Procedente de El Diario,(El diario.es) sobre el ultimo album de Macca.
Copiado y pegado,y al 100x100 de acuerdo.
.............................................................................................................................
Macca, sin embargo, no es un ni mucho menos hombre o un artista convencional. Sabedor de que lleva condenado desde hace cincuenta años a ejercer de mito viviente y que, por muy genial que resulte su trabajo, jamás superará el impacto social y cultural de lo que hizo con los Beatles, se diría que hace ya mucho tiempo que sus movimientos están dictados por mera diversión.
...........................................................................................................................
En mi opinion y parafraseando al sabio........
-Hay un tiempo para sembrar y otro para cosechar-
O lo que es lo mismo, un tiempo para trabajar y otro para descansar.
Donde esta ahora ese pensamiento de Macca, cuando incluyó en el Sargento una de sus mas viejas canciones..???
https://www.youtube.com/watch?v=_uk2LkW2tm8
Nacido en 1942, cumplió 64 en el 2006, que hizo para rememorar esa cancion..??? Nada, sin embargo yo lo esperaba. Y quien soy yo para esperar ...?? nadie.
Macca, jubilate hombre...!!!
No llegas a ser tan patetico como Richards/Jagger pero casi....
He dicho.
Muy buenos y tempranos dias, como ancianito que soy , me acuesto temprano y logicamente me levanto tambien temprano, oigo a los primeros pajaritos en el Fresno (anciano como yo) que veo desde mi ventana.
Me siento feliz, soy el propietario de un fresno, comido por unos bichitos pero el tio cada año vuelve al rfeverdecer cada primavera.
Con eso me basta.
Juan
Responder