Bc.Rich Gama baja....

jroman
#1 por jroman el 10/01/2010
Bueno tenia pensado en comprarme una guitarrilla nueva toco un poco de todo pero sobretodo trash metal.... las bc rich de gama media/baja(400€ para abajo) estan bien calidad precio o no son tan buenas como la gente dice..:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 10/01/2010
yo de BC rich no te puedo decir mucho ya que no he probado ninguna, lo que si es que podrias comprar una Cort de gama media que con 400 te llegara, aunque tambien puede que no te convenza, otra opcion ya seria, comprar una de gama media de segunda mano que te saldria mas barato, de las BC Rich y cambiarle alguna pastilla si quieres mejor sonido, de todas formas lo suyo seria que fueses a una tienda y probases, asi te llevas la que te gusta a ti
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 10/01/2010
Yo solamente te puedo hablar de las de gama baja... que tengo dos colegas con BC Rich. Uno tiene la Bronze, la más baja de la gama... y para lo que le costó (150€) es una guitarra que la ha usado en directo y no se acopla ni nada... y la ha usado con pantalla y cabezal Ibanez Mimx... Esa guitarra yo la he abierto y venía apantallada con pintura conductora y todo :si:. Y de sonido... pues suena un poco mejor que otras que he probado de 150€, pero aun así se le nota que es una guitara económica :si:.

Y la otra guitarra, una Virgin, que en Alemania anda por los 240€ tengo que decir que es muy cómoda de tocar y las pastillas dan mucha caña (son BC Rich) pero también se le nota un poco el precio... como es normal ;)

Supongo que si las guitarras de gama baja son así... las de gama media-baja de unos 400 como dices tú, serán decentes

:saludo:
Subir
silverwind
#4 por silverwind el 11/01/2010
Hola colega.
Yo tengo una B.C. Rich Warlock Metal Master Blade y tengo que decir que es espectacular, le hace honor a su nombre ya que tiene un sonido poderoso. Si tocas Metal y tu presupuesto es de una guitarra de gama baja esta es tu guitarra. En mi caso fue un regalo y a pesar de que ahora tendre una guitarra Dean de gama alta la seguire usando frecuentemente y con mucho gusto.
Las pastillas humbuckers que vienen de fabrica (las B.C.Rich BDSM) son fuertes en sonido pero se gastan lentamente con el tiempo. Yo la tengo hace 3 años y el sonido ha cambiado pero no mucho... aunque le cambiare las pastillas por unas seymour duncan jb tb-4 y jb sh-4.
Lo bueno es que si tienes el equipo adecuado, esta guitarra sera un completo monstruo :D (yo uso una pedalera digitech rp y un gran amp marshall mg con fx y suena bestial).
En fin te la recomiendo mucho a pesar de lo que la gente que no la ha probado diga. Hay que tenerle paciencia y dedicarle tiempo a la guitarra.
Saludos.

________________________________________________

El Metal esta en nuestras venas...:brindis:
Subir
jroman
#5 por jroman el 11/01/2010
Silverwind escribió:
Hola colega.
Yo tengo una B.C. Rich Warlock Metal Master Blade y tengo que decir que es espectacular, le hace honor a su nombre ya que tiene un sonido poderoso. Si tocas Metal y tu presupuesto es de una guitarra de gama baja esta es tu guitarra. En mi caso fue un regalo y a pesar de que ahora tendre una guitarra Dean de gama alta la seguire usando frecuentemente y con mucho gusto.
Las pastillas humbuckers que vienen de fabrica (las B.C.Rich BDSM) son fuertes en sonido pero se gastan lentamente con el tiempo. Yo la tengo hace 3 años y el sonido ha cambiado pero no mucho... aunque le cambiare las pastillas por unas seymour duncan jb tb-4 y jb sh-4.
Lo bueno es que si tienes el equipo adecuado, esta guitarra sera un completo monstruo :D (yo uso una pedalera digitech rp y un gran amp marshall mg con fx y suena bestial).
En fin te la recomiendo mucho a pesar de lo que la gente que no la ha probado diga. Hay que tenerle paciencia y dedicarle tiempo a la guitarra.
Saludos.

y por cuanto esta ese guitarron que tu me dices?:roll:
Subir
guitarmasta
#6 por guitarmasta el 12/01/2010
Yo compré hace muchos años una Warlock de la gama más baja y en ocasiones incluso la prefiero a la Gibson Les Paul que tengo de gama alta. Ya sabes, a veces suenan bien instrumentos baratos. El único problema es la MECÁNICA es decir que las piezas no son muy allá. Me quedé con el puente en la mano una vez. TAmbién tuve que modificar el clavijero, pero siempre ha sonado PERFECTA para metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo