Bc rich warlock deluxe

elchoco
#1 por elchoco el 10/01/2011
Perdonen por abrir muchos temas, pero es uqe me pedi la Bc rich v deluxe y no hay ya u.u, y a ultima decision decidi pedir esta, hubo varias cosas que no me cuadraron

1- el precio era 500 pero segun un mensaje que me llego de thomman cuesta 400¡¡

2 - al no vivir en la peninsula tengo que pagar en anticipo, y no me quiero arriesgar y que no me venga no se u.u

3 es igual de buena que la V ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xblade
#2 por xblade el 11/01/2011
creo que lo mejor es esperar.. y pedir la que ibas a pedir.. con esa guitarra no te vas a arrepentir..
Subir
maik sonotone
#3 por maik sonotone el 11/01/2011
pues yo tengo una warlock koreana...
miratela y si te interesa hablamos!!!
Cambio : epiphone explorer korina y bc rich warlock - Guitarristas.info
un saludo!!!
Subir
desp
#4 por desp el 11/01/2011
Pues si te refieres a la serie NJ Deluxe, son exactamente iguales y lo único que cambia es la forma...
:saludo:
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 11/01/2011
Hola, a pesar de que no veo tu procedencia mas alla de que pone España. Seguramente lo del precio sea que en tu zona estaras exento de pagar el IVA 18% y de ahi el descuento que viste. Por otro lado si por casualidad eres de Canarias te digo que cuando llegue la guitarra tendras que pagar el IGIC que es un 5% del importe total de la compra y aparte unos 15€ para los de aduanas. Eso en el caso de que seas de Canarias si no es asi pues lo mismo pero basandose en los impuestos de tu zona. Saludos.
Subir
elchoco
#6 por elchoco el 11/01/2011
Pero ... si ya envie la transferencia bancaria como pago el IGIC?¡ (si soy de canarias :D y soy menor por eso estas preguntas xD)
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 11/01/2011
Elchoco escribió:
Pero ... si ya envie la transferencia bancaria como pago el IGIC?¡ (si soy de canarias :D y soy menor por eso estas preguntas xD)


El paquete te lo entregara alguien de correos en tu casa, si puedes recoger el paquete. Lo de aduanas y el igic te lo cobra directamente el señor/a de correos o si no cuando lo vayas a recoger a la oficina mas cercana.:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo