Bc. Rich nj. Es japonesa, americana? O que es, ayuda

Drowiin
#1 por Drowiin el 11/03/2014
Hola, este es mi primer post y lo hago solicitando su ayuda puesto que no encuentro que guitarra es está, la compre recién, se le cambio la pastilla del puente por una de una ibanez prestige, tiene puente khaler, y es de construcción Bolt on, en la placa dice usa, sería posible que alguien con mayor conocimiento al mio me diga que modelo de guitarra es, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140310_083454.jpg
20140310_083418.jpg
20140310_083348.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Primus
#2 por Primus el 11/03/2014
La compañía de manufactura de guitarra B.C. Rich se creó en el año 1969 por Bernardo Chávez Rico, principalmente como reparador de guitarras españolas. Posteriormente Bernie se expandió hacia el mercado de las guitarras eléctricas de cuerpo sólido después de la reparación de la rotura del mástil de la guitarra de Bo Diddley. Rico adoptó B.C. Rich como nombre profesional y empezó con la manufactura de guitarras tipo Les Paul. Más tarde fabricó otros modelos como Bich, Eagle, o Warlock.

Cuando la popularidad y la demanda creció, Rico quiso fabricar guitarras en masa a un precio inferior respecto a otras marcas. B.C. Rico fue el nombre dado a las guitarras B.C. Rich manufacturadas en Japón y vendidas en los Estados Unidos........... Y SIGUE

sacado de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/B._C._Rich
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 11/03/2014
¿Detrás de la pala no pone nada?
Subir
Drowiin
#4 por Drowiin el 12/03/2014
Primero que nada,muchas Gracias por leer mi post, #3 no dice nada detrás de la pala.
Subir
ibanez_fan
#5 por ibanez_fan el 12/03/2014
es una bc rich st3 nj...por lo que he leido nj se refiere a japon (nagoya japan) pero tambien vi que algunos modelos fueron hechos en USA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo