B.C. Rich Kerry King Wartribe, ¿buena compra?

thundersteel
#1 por thundersteel el 29/11/2011
Buenas, por fin después de 5 años con una guitarra para principante pero con las dificultades de un experto (puente Floyd Rose, no digo más) quiero cambiar a una guitarra más o menos asequible y que me guste, y me he fijado en la B.C. Rich Kerry King Wartribe. He leído análisis sobre esta guitarra (casi todos favorables) y su precio me parece razonable, la probé y me gustó su sonido y su puente Kahler, ¿alguien que la tenga me podría dar su opinión y decir si es buena compra o no?

Para los que no sepan cual es adjunto foto
Imagen no disponible


Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 30/11/2011
yo tengo ese mismo modelo pero en forma de V y con las lineas blancas en ves de rojas, en si la guitarra es buena, el puente kahler no es tan malo pero si tienes que afinarlo una ves por dia, las pastillas creo que es el mejor punto de la guitarra, son genericas si pero su sonido es bastante definido, tanto en limpios como en distorsiones, las clavijas pues no son muy buenas pero cumplen su trabajo, el mastil es su otro punto bueno , es muy delgado y curveado no plano como el de las jackson o algunas ibanez en mi opinion, se la he prestado a muchas personas y todas me han dicho que el mastil es muy comodo, llevo aproximadamente un año con la guitarra, y voy a comprar otra pero no porque esta sea mala , simplemente quiero algo mejor, por cierto mi guitarra esta muy golpeada jeje ya que es forma de V y el clavijero tambien esta muy grande asi que es muy facil que se golpee en accidentes.


en mi opinion deberias comprarla

ami me costo 4700 pesos mexicanos, no se cuanto sea en tu moneda
Subir
thundersteel
#3 por thundersteel el 30/11/2011
Te refieres a la Kerry King V, ¿verdad? Las características son casi las mismas así que una aproximación me vale. De precio la he visto por 400 € que está bastante bien en mi opinión.
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 30/11/2011
400 euros? pues ami me salio mucho mas barata algo asi como 250 euros, y si me refiero ala kerry king v
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo