Buenas, soy nuevo en el foro
Estoy por comprar mi guitarra, quiero Jackson, BC Rich o ESP, no me interesan mas marcas, favor no insistir
Tengo una gran duda y al rebuscar en el foro no encuentro opiniones de gente que haya podido comparar las guitarras mano a mano, mi pregunta es muy simple:
¿Porque guitarras con la misma madera y + o - los mismos componentes varian tanto de precio en cada marca?
EMG 81-85, floyd rose, cuerpo de caoba.
Por ej BC Rich es mas barato , por ejemplo una Warlock NJ Deluxe
Si miro una Jackson o una ESP con las mismas caracteristicas cuesta mucho mas
¿Cual es la diferencia?
¿Unicamente estaria pagando marca?
Por favor no me salgan con el cuento de USA y made in china.. obviamente hacer guitarras en china baja el costo, ¿Pero tanto? ... no creo
...
algo mas debe haber
Estoy por comprar mi guitarra, quiero Jackson, BC Rich o ESP, no me interesan mas marcas, favor no insistir
Tengo una gran duda y al rebuscar en el foro no encuentro opiniones de gente que haya podido comparar las guitarras mano a mano, mi pregunta es muy simple:
¿Porque guitarras con la misma madera y + o - los mismos componentes varian tanto de precio en cada marca?
EMG 81-85, floyd rose, cuerpo de caoba.
Por ej BC Rich es mas barato , por ejemplo una Warlock NJ Deluxe
Si miro una Jackson o una ESP con las mismas caracteristicas cuesta mucho mas
¿Cual es la diferencia?
¿Unicamente estaria pagando marca?
Por favor no me salgan con el cuento de USA y made in china.. obviamente hacer guitarras en china baja el costo, ¿Pero tanto? ... no creo
...
algo mas debe haber

. No es nada malo, estos puentes funcionan de puta madre, y no tienen nada que ver con un licensed baratero, pero toca los cojones no saber que es lo que te están vendiendo...