¿Qué baterías electrónicas recomiendan?

cobicox
#37 por cobicox el 16/05/2008
Oye has consultado en un foro de baterías, creo que te resolverían todas dudas allí, me refiero que aquí hay menos posibilidad de baterías, y mas de esa calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
turkito500
#38 por turkito500 el 16/05/2008
si consulte en foros de baterias, por lo menos en batacas, y me dijeron que los parches de malla suenan menos, no para joder a vecinos ni nada, suena pero como vivo en una casa de 2 pisos, sera para mi cuarto, tengo piso de madera, en fin, por soñar sueño con la td20k, total con 4 toms me es suficiente, la td12 viene con 3 toms q no me interesan, prefiero 4 toms y 3 platillos, el hithat es movible y es muy real, viste los videos de roland no? ya postie ,mi gran duda es saber que modelo es la bateria del video del dfh superiro 2 que postie en la pagina anterior????


solo espero q me entre en mi cuarto....

sino me corto las pelotas:P
Subir
cobicox
#39 por cobicox el 16/05/2008
Seguro que te cabe, no ocupan na te lo digo yo, sino duermes encima de ellas, lo que no hagan estas baterías.
Subir
turkito500
#40 por turkito500 el 17/05/2008
vienod otra pagina, ahora hay otras baterias que promocionan, me gustaria que me den su opinon respecto a las td20 td12 de gama alta de roland, es decir que diferencias hay entre estas??? hasta hay un video online para ver, que les parece??? sencibilidad 100 % como las roland ??? seguro cuestan menos que las orland, pero parecen de verdad, me gustaria saber

Welcome to the Official Site of R.E.T. Percussion

gracias
Subir
cobicox
#41 por cobicox el 17/05/2008
Está batería debe ser la ostía y creo que es híbrida. Parece buena.
Subir
turkito500
#42 por turkito500 el 18/05/2008
dejo lin directo para que la miren, yo no puedo apreciar el grado de ruido osea de ambiente, sera tan fuerte como pinta el pedal (kick) los platos no suenan para molestar y los bombos digamos q supongo tampoco, que opinan?? es superior a la roland td20k de gama alticima???


la sencibilidad es igual en las 2??? la promocionan para usar el bfd 1 bfd 2 dfh superior, imaginense....agradeceria opiniones para decidirme.... cuesta 2500 euros aproximadamente, en dolares no tengo puta idea pero mas barata q roland es, pero quiero saber en que se diferencia con las prestaciones:)

video online




y otro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
dejemosnos de joder......ya casi


amigos, creo que ya descubri otras alternativas antes de gastarme 10 mil dolares en una roland td20 con su modulo que practicamente no usaria, si para agregar mas paltillos, pero quiero mostrarles otra bateria, es la que creo usaron en la presentacion del namm 2008 del dfh superior 2.0!!!!



observen

Hart Dynamics Chrome Pro 6.4 kit


me encantaria opiniones, vale muchicimo menos, parece que comprando el modulo td20 de roland, se puede usar, me gustaria saber que piensan, la verdad que me encantaron los platillos y el hithat, es mobible, con lo cual da mas "realidad y realismo"

agradesco !!!!

almohadillas de goma de caucho , estan cubiertos los hithat por lo poco que se de ingles, que tal el tema ruidos con estas almuhadillas? me encanta como luice la bateria y es creo la misma del dfh superior 2.0 que usaron en presentacion nam 2008!!!! espero opiniones, parece ser mejor que la respercussion:...
me gusta mas que se yo
Subir
guiltysmile
#43 por guiltysmile el 23/05/2008
¿alguien sabe si hay algo mejor en programas de bateria que el reason?
Subir
hectorferve
#44 por hectorferve el 14/09/2010
yo vendo la bateria del enlace de abajo, a quién le interese que contacte conmigo y lo negociamos tranquilamente.
Subir
Esther_euiti
#45 por Esther_euiti el 28/10/2010
Hola

Me han regalado una batería eléctrica Millenium MPS-100 comprada por Thomann y los componentes "tom 1" y "tom 3" suenan demasiado bajos. Los he puesto todos con el mismo tipo de sonido y con el mismo volumen y se nota bastante la diferencia.

¿Es un defecto de la batería o es así?

Espero que me podais ayudar

Gracias

Un saludo

Esther Gómez
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo