¿Qué baterías electrónicas recomiendan?

cobicox
#25 por cobicox el 06/05/2008
Se escucha menos, pero tambien depende de la bateria.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 06/05/2008
Un amiguete tiene una yamaha y suena como si golpearas sobre un neumático, como golpes secos en revistas...
supongo entonces que dependerá de la marca, los patches y el modelo de bateria que escojas.

Mi batera, pues depende.. el bombo está acolchado y no suena nada, pero los que uso como platos suenan toc toc como si golpearas sobre un círculo de aluminio forrado de goma :D

:saludo:
Subir
turkito500
#27 por turkito500 el 06/05/2008
entiendo, la bateria que me interesaria es la que postie, la roland td20:)

segun su experiencia si ven q es como la que dicen ser las "silenciosas" perfecto, mas si es el tope de la gama

dejo todos los modelos de roland para comentarme

Roland Iberia, S.L.
Subir
desordenglobal
#28 por desordenglobal el 06/05/2008
Y si no siempre tienes la miser bateria de frasco, que aunque no suene igual tiene la ventaja de que te entretienes y no te gastas ni un clavel!!!!
Merece la pena aunque solo sea por mirarlo.

Guitarristas.Info - Construyendo una miser batería (con vídeo)
Subir
turkito500
#29 por turkito500 el 09/05/2008
no gracias, paso, prefiero una de estas roland, nose cual, le tengo ganas al modelo td20, pero me entro la duda si hace o no ruido, lamentablmeente no puedo ir a una tienda a probar, simplemente preguntando antes si hace o no, pero como me dijeron que hace ruido a rueda goma de auto, me quedaria teoricamente mas tranquilo...y podria golpear subiendo el volumen de mi pc para escuchar el bombo via midi en tiempo real en mi bfd 2 por ejemplo a modo de proeba y golpear cuantas veces se me de la puta gana sin q nadie me rompa la paciencia:):P

si es asi, me quedo tranqui y me pensaria la compra de la td20:P
---------------------------------
me dejan preocupadsos con el tema de los golpes, y si sumamos que el modelo roland td20k cuesta cmo 5000 dlolares, no deberia sonar estando apagada por logica y costo...la idea es tocar los programas mencionados mediante mi pc claro, y que el sonido por logica pura salga por los parlantes, y desde ya usar los preset del roland que sino no tendria sentido, pero tengo un amigo que le pregunte is hace ruido estando apagada, el compro el modelo Roland HD-1 , me dijo que para nada, pero claro hablamos del primer modelo, despues de eso le siguen un monton hasta llegar al td20...


vi videos en youtube, gente que toca el dfh drummer como si nada:S las sensaciones con modelos de gama alta debe ser como tocar una de verdad:P


espero opiniones de experimentados:P

grax amigos
---------------------------------
esta yamaha a que modelo de roland competiria???

Yamaha Música / Instrumentos Musicales / BaterÃ*as / BaterÃ*as Electrónicas / DTXtreme / DTXtreme III Special Set


es el tope de la gama de yamaha, osea, calidad de materiales segun ustedes que saben mejor que yo, a cual se asemeja y que vengajas tiene esta respecto a las roland en cuanto asemejarse a una bateria real acustica, lo mismo las roland, pr lo menos es mas barata que la roland td20k, segun me dicen pero quiero saber sus opiniones y consejos:)


saludos, en la foto se la ve bastante grabde, espero q si decido comprar una u otra marca, me entre en mi pieza, ya bastante tengo con mi teclado jeje:P


calculo un metro sobre 10 de ancho..., se puede acomodar los bombos al antojo de uno no?=


saludos y gracias de nuevo por las recomendaciones!!!!
---------------------------------
listo ya esta casi decidido...


ya hable y averigue y me dijeron en promusica que el ruido es impersiptente, y com dije me interesa el modelo td20k, es caro, pero estoy entre esos, la yamaha es buena pero es muty grande,d el modelo full hablo, asique la idea es para tocar en mi casa, con auriculares y que ni me entere que estan los sonidos disparados por toda la cuadra ni la puerta de casa, asique como me dijeron q me quede tranqui confio en en ellos y ustedes...

el modelo interesa es el td20k, de roland, ta barbaro!!!! parecen bombos de verdad, me dijo el pibe q es diferente a bombos reales de baetria, por lo que despreocupate por el ruido, palabras textuales eh...


aca el modelo en video




por suerte viendola, no es muy grande, el pibe ese le agrego mas cosas , pero en si la bata viene con 3 platos


comentame y espero tenerla en algun dia


comenten!
Subir
herejito
#30 por herejito el 09/05/2008
yo probaria con una de 300 eurillos luego pasaria a algo mejor
Subir
turkito500
#31 por turkito500 el 09/05/2008
dejo video, de una roland, donde el hombre toca estando apagada y de suerte encontre y nada q ver con el sonido q pensaba que iba a retumbra todo el barrio...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


opinen...


suena como a golpe seco sin acustizar ni nada:P calculo que esa es una roland td9kx, nose que pensaras que sea, pero los toms son blancos por lo que pienso que uno de los 3 modelos es, me inclino por el td9kx
Subir
turkito500
#32 por turkito500 el 10/05/2008
bueno pues que les parecio el video del tipo "lolollololl? es una td9kx gama alta y gompea y no molesta tanto los ruidos "SECOS!!!" que hace al golpear platos pedal y bombos!!!
Subir
caher
#33 por caher el 12/05/2008
Buenas turkito500,

He visto de pasada tu post y el tema del ruido con la bateria. Yo tengo una roland HD-1, y veo que lo q te preocupa es el sonido, pue s bien por el sonido no debes preocuparte con los vecinos, los golpes en goma suenan un poco mas que en la malla pero practicamente el vecino no lo puede apreciar. Pero siento decirte que el gran problema de las baterias electronicas son las VIBRACIONES!!! Da igual que te dejes 700€ en la Hd-1 como 7000€ en la alta de Roland, todas emiten vibraciones en los pedales y el Rack al suelo. Y eso si que lo siente tu vecino y bien, te lo puedo asegurar. Es necesario aislar la bateria del suelo. El que te te diga lo contrario, dile que tiene mucha suerte de tener un vecino sordo,jeje!!

Un Saludo.
Subir
turkito500
#34 por turkito500 el 12/05/2008
de todo lo que averigue me dijeron que, los que tienen una td12k, que eso es cierto, pero nada que el vecino aprecie como un golpe de bateria, asique ya me quite esa duda y me quedo tranquilo, lo mismo me dijo otro amigo que tiene tu misma bateria hd1;)


ahora espero que la sencibilidad sea 100% golpe que pego, golpe despacio etc etc etc

saludos
Subir
turkito500
#35 por turkito500 el 14/05/2008
bueno, entre yamaha y roland, me quedo con la roland, claro, la td12k o la td20, la sencibilidad es la misma, nunca tuve una bateria electronica, asique, si en mi teclado via midi golpeo despacito y los prgoramas que uso suenan tal al tacto, calculo que para cuando tenga la roland, me va a sorprender, voy a sentir que tengo una acustica en mi casa sin joder a nadie:P:P:P

asique todas las dudas que tuve me las saque, mi unico miedo, y respondanme los que ya tienenn experiencia, es darle sin miedo al pedal de la bateria, tengo el estupido miedo que se rompa, si es estupida la sensacion, quitenmela asi me quedo tranquilo:P


que estilos abarca las baterias, metal trash, rock, etc?

mientras no se rompa el pedal.....los platos o bombos no me preocupan, el pedal si, porque parece como un pedal de una acustica.........


agradeceria aclararme esa estupida duda mia
Subir
turkito500
#36 por turkito500 el 16/05/2008
bueno finalmente me decidi, algun dia en algun momento voy a comprar la td20k:P

la idea de colocar los toms de forma junta y no alargada me gusta, asi gano mas espasio donde la pienso y supongo que va a entrar.....tengo 2 metros de ancho y los platos los acomodo y listo:P...

detras de la pc la voy a poner, segun los videos, los platos suenan real, el feeling suena real, asique espero no decepcionarme y tocar todo en tiempo rela, cada golpe que doy, etc etc etc, asique nada, gracias a los que opinaron, si hay otra opionn mas, no duden...


en este foro nadie tiene la yamaha de gama alta no= ni la roland de gama alta o al menos la td12 ??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo