Frank escribió:
A mí no me representa ninguno de los que hay sentados en las poltronas....La Corrupción ya no es q se lleven el dinero de los Españoles....
Ahora ya es que están desmantelando el país....y la gente cree q son idiotas...de idiotas nada, se lo hacen....
La corrupcion no se lleva el dinero, hablamos de que españa tiene un PIB anual de 1.244.757 Millones de euros. Por mucho que roben, ya te digo yo, que no es el problema.
El problema es que españa es un pais al que se le considera un paro estructural del 12% es decir, que en españa con 12% de paro se considera paro 0. Te cagas.
Se roba? Si, espuertas, pero.. roban los politicos? No roban ladrones que se meten a politicos, como roban empresarios que se meten a montar empresas, cobrar subvenciones, cerrar la empresa y a por otra. Esos roban tambien, parece que el robo en este pais tambien es estructural, el robo, el fraude, esta muy manido, pero tenemos unos politicos que nos representan perfectamente.
Luego esta efectivamente, la compra de votos a traves de los subsisdios y la total y absoluta mano blanda con el dinero en negro.
Igualmente tenemos una clase politica que ahi si te doy la razon, esta aborregada, por que viven de eso (no es lo mismo que robar), tienen que ser sumisos y comportarse como una rebaño para mantener sus escaños y si sacan los pies del tiesto o votan contra sus amados lideres, se quedan fuera de la foto. Aqui los diputados, senadores o concejales no votan lo que consideran mejor, votan lo que les dicen que voten para mantenerse en las listas, esten o no esten de acuerdo con lo que estan votando.
Eso cuando en el siglo 21 te siguen hablando de ideologias, como si estuiviesemos en el siglo XIV,y si eres de izquierdas como aun se dice, no te pueden gustar los toros o no puedes ir a misa. Y si eres de derechas tienes que ser catolico y antiabortista. Puaj.
En fin, que no roban los politicos, roban las personas y no es el problema de este pais.
O al menos, eso creo.