Buenas, me gustaria que alguien me dijera cómo crear una base de acordes para poder improvisar adecuadamente con cualquier modo de manera que este encaje bien sobre los acordes , haber si alguien me pone un ejemplo en cualquier tonalidad , me da igual, solo quiero algunos ejemplos, como por ejemplo alguna base de acordes para poder aplicar la escala dórica, o la frigia, lidia,mixolidia,aelodia y locria, bueno no se si me explico bien, sino es así digánlo y trataré de corregir, bueno gracias de antemano un saludo!
Bases para improvisar con los modos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%NUX NGS-6 Amp Academy
-
-13%Harley Benton DNAfx GiT
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hola.
En el siguiente enlace encontrarás un hilo que contiene unas tablas que hice hace tiempo para crear bases de acordes y manejar los diferentes modos.
Guitarristas.Info - Tabla para utilizar modos griegos
Saludos.
En el siguiente enlace encontrarás un hilo que contiene unas tablas que hice hace tiempo para crear bases de acordes y manejar los diferentes modos.
Guitarristas.Info - Tabla para utilizar modos griegos
Saludos.
cgalal, aprender a improvisar es algo que lleva años, asi que yo de ti empezaba a estudiar ya si tienes prisa
kambor escribió:cgalal, aprender a improvisar es algo que lleva años, asi que yo de ti empezaba a estudiar ya si tienes prisa
la verdad no creo k me cueste lo unýco k no me se las escalas pero al sacar de oýdo sý,y me manejo la mayor parte del dýapason k eso es una ventaja porque sýno supýera donde esta cada nota en el dýapasýon serýa mas dýfýcýl te lo agradezco bye dtb!!!:d
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas