Bares (música en vivo) jazz en Madrid

don lucero
#1 por don lucero el 12/12/2007
Hola bueno eso gente , quería saber si conocen baes como para escuchar un poco de jazz en vivo , lugares con buena onda que toquen ese tipo de musica tranqui bossa jazz blues etc. Muchas gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 12/12/2007
la lista es larga rese...
Cafe central, Sala Clamores...

Tal vez si metes en google, jazz en madrid, ya te saldran un monton.
Si te preguntas por el ambiente, tu tranquilo, Madrid, de noche lo que mas tiene es ambiente..

por ejemplo una buena sala.... El Junco, Jazz Club ::...

Un saludo
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 13/12/2007
Buenisimo pakkito compadre, te re agradesco tu info. Un abrazo!
Subir
knight of crimson blade
#4 por knight of crimson blade el 13/12/2007
Ey este tema también me interesa a mi. El principal problema de las salas de jazz es el precio, los que no te cobran entrada te sablan por las consumiciones, y los que que te la cobran ya te sablan a la entrada (y también en las consumiciones, jeje). Todo sea por fomentar la cultura...De todas formas también te clavan por entrar en La Riviera y la música no tiene comparación.
Subir
rolling stones
#5 por rolling stones el 13/12/2007
En mi ciudad se hizo hace un mes el festival de Jazz mui bueno un mes de Jazz intensivo el primer año del Festival trajeron a Jhon Mayal.
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 13/12/2007
rese escribió:
Buenisimo pakkito compadre, te re agradesco tu info. Un abrazo!


nada amigo... tu muévete por el centro y poco a poco conoceras el ambiente que se cuece por Madrid...
Yo andaba un tanto desconectado, pero ahora que tengo mas libertad de nuevo, ando poniéndome un poco al dia...;)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas