Bandit new vs bandit transtube

jotayeme
#1 por jotayeme el 17/08/2008
Hola a todos, soy renuevo en el foro, hace tiempo me pasaba mucho por aqui pero perdí mi cuenta...
Bueno estaba mirando para pillar un ampli barato para el local y queria alguna opinión sabia antes de decidirme finalmente. Teniendo en cuenta mi presupuesto y que los Marshall y Fender no me convencen, me decido por el Bandit. El spider III 75 no porque uso pedales y no quiero tantos efectos en el ampli si no los usaré.
La cuestión es que me encuentro con varios Bandit y que en algunos post a veces unos hablan bien de uno y otros mal. Uno de los posibles es este
http://www.musik-produktiv.es/peavey-bandit-112-3247013.aspx
y es en esa tienda de donde puedo comprarlo, luego está el transtube en una tienda de mi ciudad
http://www.musik-produktiv.es/peavey-transtube-112efx.aspx
pero realmente no es este, tiene el logo Peavey es más grande y plateado, pone 'made in USA' y es de 100w (en ese pone que es de 65w... ¿?) y me lo quedan por 300€ pero lo que pasa es que es el que tiene de exposición en la tienda.
¿Cuál de los dos merece más la pena?
Gracias gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sminra
#2 por sminra el 17/08/2008
Yo tengo el bandit trastube antiguo, sin seccion de efectos excepto la reverb y es un limpio estupendo, el mio que ya tedigo que es viejo tiene bastantes opciones a la hora de conseguir las distorsiones que me gustan y si pones el pote de dynamis casi al cero tiene un regusto valvular( no exageremos pero es muy calido y con muchos armonicos). El sheffield que monta es muy bueno.
Del otro no puedo opinar pero si te fijas tiene seccion dsp propia. No se , antes que eso me pondria unos 100€ mas y me compraria el valveking, mirate las rewius de la gente, son muy buenas y seguro que tendra ese sonido que buscas.:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo