La banda de Lola índigo

  • 2
Salfuman I.A. Baneado
#13 por Salfuman I.A. el 10/12/2022
A mi modo de ver, mientras no se haga buena música como si desaparecen los directos :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
magicod
#14 por magicod el 10/12/2022
#13 El concepto de buena música es muy subjetivo. A mi me sorprendió mucho que en una web de guitarristas como esta donde pueda parecer que nuestro rollo es el rock, se abra un hilo sobre Rosalía con tantísimos usuarios que conocían el disco y que estaban al día en la música de esa chica y que no solo defendieran lo que hace, de la misma forma que yo pueda defender lo que hace esta, sino que recomendaban el disco. Y yo me decía WTF??? Pero bueno, supongo que, por un lado, para gustos los colores, y por otro, entiendo que muchos recomiendan el disco desde un punto de vista musical ya que como músicos pues ven es ese disco en concreto cosas interesantes. En fin, que cada uno haga lo que quiera mientras nos dejen a los demás elegir qué escuchar.
Subir
1
altair
#15 por altair el 10/12/2022
#14 Por demografía es normal que la mayoría de los usuarios del foro entren en el perfil de guitarrista eléctrico de rock con una media de edad tirando a alta. Pero al fin y al cabo es un foro de guitarra/música y caben todo tipo de sensibilidades y rangos de edad. Y esos perfiles no son rígidos; yo soy un poco más joven que Tim Henson y soy un apasionado del rock clásico a la par que escucho música actual (incluyendo cosas que aquí pueden llegar a ser tabú :meparto:), además de que muchos de los que defendían a Rosalía en esos hilos son gente que entraría en el grupo mayoritario pero "abiertos" y "tolerantes", y no necesariamente gustándoles esa música.
Subir
1
Hugo Cris
#16 por Hugo Cris el 19/08/2023
¡Hola!

Disculpad el reflote del hilo, pero es que lo vi hace unos días y la verdad es que me quedé sorprendido con el vídeo. Es habitual que artistas pop de Estados Unidos hagan sus canciones más guitarreras en directo y me alegra ver que por aquí también se hace.

Después de leer el hilo busqué un poco más por YouTube y vi que tiene una versión rockera de estudio, pero a mí no me acabó de cerrar del todo, así que, por diversión y curiosidad, probé a hacer mi propia versión. A ver qué os parece:



Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
Achtung
#17 por Achtung el 19/08/2023
¿Quién es ésa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo