Bajo reparado...lo compro?

Bernabe Delgadillo Vargas
#1 por Bernabe Delgadillo Vargas el 10/02/2014
bueno lo que pasa esqueme ofrecen un bajo nuevo (es de tienda) pero lo tenian exibido y se callo y al parecer se rompio el braso y lo mandaron reparar...no eh visto si se rompio totalmente o solo fue una fractura leve......pero comprendo que en las guitarras es algo "comun" y es reparado y como si nada...peor un bajo lleva mucha tencion...aunque este bien reparado puede correr el riesgo de volversea romper ouna ves bien reparado es como si no le uviera pasado nada....por si sirve de algo es un metalman ml 2a que como esta reparado me hacen el 60%
de descuento de antemano muchas gracias
Subir
luishouse
#2 por luishouse el 10/02/2014
Yo la verdad no lo compraría. Si no sabes que rotura ha tenido, ni como se ha reparado, en un instrumento de la gama de este, (en la página de Dean está a 299 $, por lo que supongo que no es de una calidad extrema), por barato que te lo dejen puedes tener problemas, y siempre estarás pensando si la culpa es de la rotura, o peor aún, que se vuelva a romper por la tensión y hayas tirado el dinero.
Subir
karlosguria
#3 por karlosguria el 10/02/2014
no lo compres , esta roto , no esta mas de una sola pieza , esta reparado , osea que esta pegado y el pegamento se puede despegar
Subir
Bernabe Delgadillo Vargas
#4 por Bernabe Delgadillo Vargas el 10/02/2014
esa era mi duda si soportaria la tencion..ahora solo quiero verlo pues estaba en otra ciudad y lo mandaron traer para que lo vea.....quieor ver si solo se le iso una muesca y lo repararon...osea si era algo puramente estetico o si si se rompio el braso...si era estetico un golpe que se despinto ylo pintaron y no quedo igual...no es tanto problema no?...solo nos queda saver que era lo que le paso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo