Bajo Electrico - Powe Beat

Jesus Viloria
#1 por Jesus Viloria el 19/09/2019
Buen día muchachos, hoy vengo por estos lados a hacerles una consulta.


Desde hace un tiempo me dedico a practicar con el bajo eléctrico, realmente practico bastante ocasional. Actualmente cuento con un bajo Palmer - Eclipse de 4C y como realmente desconozco de instrumentos no me puedo quejar, me ha resultado bastante cómodo al tocar. En estos días he estado viendo que bajos eléctricos puedo comprar en mi país y siendo sincero los precios son exorbitantes, he encontrado un bajo en particular que esta a muy buen precio pero no encuentro nada de información acerca de él ni siquiera en la página del fabricante, ¿me podrían echar una mano con ello?

Es un bajo de 5C marca Power Beat, entiendo que esta gama de instrumento es bastante básica y que esa marca en particular se dedica a realizar instrumentos de percusión, pero según veo en las fotos se ve bastante bien. Sus micrófonos son activos y nunca se le ha tocado la electronica, el vendedor me lo ofrece por 60$ y siéndoles sincero no he podido encontrar algo mas por ese precio.


Que me dicen ustedes ¿Vale la pena comprar un instrumento de este tipo?

Muchas gracias a todos aquellos que puedan brindarme su opinión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PB - BASS2.jpg
PB - BASS.jpg
PB - BASS3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zimbel
#2 por zimbel el 19/09/2019
Como dices, se ve un instrumento de gama baja. Pruebalo, que te resulte cómodo, que te guste como suena. En esa gama de precios es lo único que te puedo decir, pruébalo y ve se te merece la pena.
Un saludo.
Subir
Jesus Viloria
#3 por Jesus Viloria el 19/09/2019
He estado revisando toda esta semana esperando que aparezca la oportunidad indicada, pero con un presupuesto tan bajo solo he podido conseguir bajos de marcas poco conocidas: Phil Pro, Freet Master, Aria, Trevor. Y realmente todos se ven "Baratos" no se como definirlos y son mas costosos, su acabo se ve muy por debajo a un instrumento de marca. Este power beat se ve por lo menos con poco uso, lo que me preocupa es que sea de muy mala calidad y deba estar sufriendo con él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo