Bajo baratico

  • 1
kamesennin
#1 por kamesennin el 10/01/2009
Una vez más recurro a la sabiduría de los foreros para que me recomendeis un bajo barato que me haga un buen apaño.
No quiero gastarme más de 300 pavos y quiero algo que "llene todos los huecos" en plan precission.
Lo voy a usar para grabar en linea, y llevará un guitar rig o algo.
Que tal andan los Squiers?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
him
#2 por him el 10/01/2009
Yo uso un Ibanez gsr200 y la verdad esta muy bien
vale al rededor de 270 euros

84650e647f50bba14f5dbf798c2c0-329339.jpg
Subir
dani16
#3 por dani16 el 10/01/2009
Por 333 leuros tienes el Classic Vibe de Squier, que como sea como sus hermanas las guitarras, es un buen bajo por ese precio

bcc755684121e0c7fc76a17a3c4e7-329346.jpg

un saludo
Subir
kamesennin
#4 por kamesennin el 11/01/2009
Gracias a los dos por las respuestas.
El Classic Vibe tiene muy buenas críticas, he visto alguna demo en youtube y no parece estar mal, lo que no me gusta es ese color azul bujarra...
He estao investigando y he encontrao este Squier Vintage Modified Precision Bass Telecastero:

Es un poco más barato que el Classic Vibe, suena parecido y estéticamente es mucho más chulo.
Subir
pombo91
#5 por pombo91 el 11/01/2009
KameSennin escribió:
No quiero gastarme más de 300 pavos y quiero algo que "llene todos los huecos" en plan precission.


Pero solo para el bajo o con esos 300 euros te quieres piyar tambien el amplificador? Jeje... Te lo digo para saber decirte :D
Subir
niko
#6 por niko el 11/01/2009
hay una gama de yamaha rbx que esta mu bien por ese precio, creo que es la 300 algo, esta muy bien construido segun dicen. aqui tienes la gama rbx:

[url]http://www.*****-*********.es/shop/Artikelliste.aspx[/url]
---------------------------------
off-topic: no se porque ahora no se pueden poner tiendas en el foro, que alguien me lo explique por favor:S...en fin, te habia puesto un enlace a |\/|usik-produkti\/
Subir
kamesennin
#7 por kamesennin el 11/01/2009
pombo91 escribió:
Pero solo para el bajo o con esos 300 euros te quieres piyar tambien el amplificador? Jeje... Te lo digo para saber decirte :D


No hombre, sólo el bajo, si es nada más que para que me haga el apaño en las grabaciones. Como ya he dicho arriba va a ir siempre en linea directo a la tarjeta.

Voy a echarles un ojo también a los RBX como dice Niko a ver que me encuentro.
Subir
dani16
#8 por dani16 el 11/01/2009
El modified series tambien pinta bien, y lo mejor que suena bastante bien para lo que vale.

un Saludo
Subir
pombo91
#9 por pombo91 el 11/01/2009
Yo te recomendaria un Epiphone Thunderbird IV LTD, cuesta 285€ y los Thunderbird son unos bajos muy completos y de buena calidad...
Pero bueno igual me equivoco pero esque nose que quieres decir con que "llene todos los huecos", perdona por ser tan corto jeje :D
Subir
dani16
#10 por dani16 el 11/01/2009
que poder de conviccion:D

yo voto por los Squier:ok:
Subir
pombo91
#11 por pombo91 el 11/01/2009
dani16 escribió:
que poder de conviccion:D

yo voto por los Squier:ok:


Fue un fallo! :D Esque no aparecia mi mensaje, y ante la duda... Jaja

Si los Squier tambien son muy bueno, pero a mi me gusta mas el Jazz Bass que el Precision
Subir
santi66
#12 por santi66 el 11/01/2009
Hola a todos.

Yo soy el del vídeo.

Este modelo de Squier está muy bien y tiene una relación calidad precio muy buena.
La pastilla está muy bien conseguida, el mástil me gusta mucho y los acabados son buenos.

Pero no es un bajo para cualquiera. Su gama de sonidos es limitada.

Ofrece un sonido muy potente y denso, pero no se adaptará a todos los estilos de música.
Si se persigue versatilidad, dentro de la misma gama, el Squier Jazz Bass Vintage Modified; si se prefiere sencillez, el Precision. Este sin embargo suena MUY bien, pero su sonido denso y potente no se adaptará a demasiados estilos.

Suerte!!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo