Bajo acústico barato

Lucas
#1 por Lucas el 09/08/2020
Hola a todos.
Ando mirando bajos acústicos para tocar en casa. Tengo una acústica Harley Benton que cumple, esa marca podría ser una opción. Más que el sonido, que no pido peras al olmo, me preocupa que me dure cuatro días porque el mástil se curve o llegue con muy mal ajuste. Si alguien tiene experiencia con estos cacharros, agradezco sus impresiones. Soy consciente de que a la mínima hay que tocar enchufado porque suenan muy poco pero para lo que lo quiero me serviría.
Entiendo los consejos de "cuanta más pasta gastes, mejor, mírate este de 1500 pavos", pero la idea es tener algo para tocar en el sofá, como quien dice. Sé que comprar sin probar tiene sus riesgos. Por eso agradezco los comentarios de usuarios de gama baja.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 09/08/2020
Pues no es precisamente gama baja, pero el Guild jumbo Jr Bass es resultón y bastante cómodo.


Tampoco es muy caro.


Hice una revisión por aquí:

https://www.hispasonic.com/productos/guild-jumbo-junior-bass/93579#review3216



Y claro que lo recomendaría!!!
Subir
Raul Cabezali
#3 por Raul Cabezali el 09/08/2020
#1 Yo tengo un bajo acústico Harley Benton desde 2007 y hasta hoy.
Dos "incidentes": hay que darle un apretón al alma del mástil con los cambios de estación y el potenciómetro del previo cogió mierdecilla y tuve que desmontarlo para darle dos chorritos de CRC. Por lo demás, funcionando sin problemas hasta hoy.

Tienes una review en mi perfil, que pongo aquí: https://www.hispasonic.com/productos/harley-benton-b-30/34951

Saludos!
Subir
Lucas
#4 por Lucas el 07/02/2022


Pues al final me pude hacer con un bajo Tanglewood. Estoy muy contento con él, suena muy bonito enchufado y sin enchufar y es más cómodo de lo que podría parecer dado su tamaño. Aquí dejo una pequeña muestra grabada en plan casero con el móvil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo