¿Bajaran los precios de las guitarras?

  • 2
Omen
#13 por Omen el 26/10/2008
pues, si te esperas o.O tal vez Suban el precio. xD nada es seguro como dicen ya.
tal vez suban o tal vez bajen. es algo aleatorio o.O al parecer.
yo no sé creo que me la compraría o miraría un poco mas tal vez una me convenza mas que la que ibas a comprar . tal vez aya un nuevo modelo algo que te convensa mas.

edito- ¿Cual es la guitarra chinozgz? xD



-saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
chinozgz
#14 por chinozgz el 27/10/2008
Omen escribió:
edito- ¿Cual es la guitarra chinozgz? xD



-saludos



A ver, que estoy esperando que me confirmen en Thomann que me la mandan. Ya esta el pedido hecho, y pagada, solo falta que la metan rumbo a su ansioso dueño, osea , yo.

Hasta que no me llegue no digo nada, jejeje. Pero cada vez que veo una foto de ella, mmmmmm.......

:oops: Este GAS me va a matar. :oops:
Subir
arcona
#15 por arcona el 27/10/2008
Rafamontcada escribió:
Por cierto, ese vendedor, cuando le pregunté si tenían la Cort NZS, me dijo que de guitarras Cort no tenían nada, pero de teclados si y que eran de los mejores...... Sin comentarios, bueno si, pa cagarse.:risa::risa::risa:


Rafa he "oído" Cort NZS!!! ... :) Uff, veo que no se te va de la cabeza ... solo ves NZS´s por todos los sitios .... Un consejo ... no la pruebes ... no podras vivir sin ella :)

Bueno ya nos contarás tus experiencias cuando la tengas ... por que apuesto que cualquier dia nos das la sorpresa.

En cuanto al precio ... como bien se dice por ahi, el dolar manda amigos ... y ahora se nos vuelve la tortilla. De todas formas, me resulta curioso. Hace no mucho tiempo, escuchaba en la radio a gente española que exportaba sus productos a EEUU quejandose por que tenían que bajar los precios (en Euros) por que los Americanos les compraban en dolares, y como estaba "tan barato" al cambio ellos perdian pasta. Ahora esta gente que exporta estará mas contenta, y nosotros que pagamos productos importados mas jodidos. Que dificil es la economia!!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo