¿Bajaran los precios de las guitarras?

  • 1
supermariobor
#1 por supermariobor el 23/10/2008
Ante todo no se si este es el foro correcto para este tema, si no es asi ruego al moderador lo mueva a su sitio correspondiente.
Bueno no se si voy a hacer una consulta un poco absurda, pero bueno, me quiero comprar una guitarra (rg370 dx o m200fm) y como no tengo prisa no se si comprarla ahora o esperar a principios de año por si bajaran de precio(por las rebajas ya sabeis), o si por el contrario los precios no varian casi nada de un año a otro.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 23/10/2008
Bueno, te voy a dar un dato que seguramente ni es científico ni relevante, pero el otro día estuve en Adagio y pregunté por la washburn N2, en internet anda por 300 leuros más o menos, ellos la tenían hace como mucho dos meses a 595 E. y el lunes me dijo el chaval que valía ya 695 euros. Eso no contesta tu pregunta en general pero sí sobre la N2 en Adagio. Ellos verán. :saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 23/10/2008
En mi opinion, si resistes dos meses para tener la guitarra adelante, igual en dos meses esta mas barata, pero el tiempo que ya la estuviste disfrutando, en lo personal valen la pena...

No hay nada seguro, igual encuentras una oferta buscandole en algunas tiendas, a veces lo que pasa a final de año es que suben los precios, y en el año nuevo los "bajan"...
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 23/10/2008
A medida que el € baje con respecto al $ probablmente las guitarras americanas se encarezcan...así que haced acopio ahora de gibsons y fenders... ;)
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 23/10/2008
Por cierto, ese vendedor, cuando le pregunté si tenían la Cort NZS, me dijo que de guitarras Cort no tenían nada, pero de teclados si y que eran de los mejores...... Sin comentarios, bueno si, pa cagarse.:risa::risa::risa:
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 23/10/2008
¿Y no le gritaste "Korg, abuelo, eso es Korg"? :p
Subir
strat2041
#7 por strat2041 el 23/10/2008
Mira que confundir Korg con Cort... :D

En el tiempo que llevo viendo guitarras, he visto subidas y bajadas de precios... Vamos, que es algo que no se puede prever... Ley de mercado... :)

PD: A mí también me gustaría que bajaran los precios!!
Subir
toni
#8 por toni el 23/10/2008
samuelg escribió:
A medida que el € baje con respecto al $ probablmente las guitarras americanas se encarezcan...así que haced acopio ahora de gibsons y fenders... ;)

Vengan de USA, Japón, Korea o China, todo va en Dolares,
si el dolar se recupera a este rítmo las guitarras subirán...
(a mi ya me han subido varios modelos por el tema del dolar...).

Saludos!! :saludo:
Subir
zé rovira
#9 por zé rovira el 24/10/2008
rezemos, entonces, para que la crisis afecte de lleno a los yankis...

parece poco ético xD
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 26/10/2008
ramonpolispan escribió:
¿Y no le gritaste "Korg, abuelo, eso es Korg"? :p


Es un chavalote con no más de 25 años, que además presumía de tener muchas guitarras. >Lo que hace más triste el cuento. :risa::risa::risa::risa:
Como la crisis financiera llegue a las guitarras si que hundimos el país. :mad:
Subir
jose_ba
#11 por jose_ba el 26/10/2008
Como dice Asphix, te merece más la pena disfrutar 2 meses más que esperar a ver si baja, que tampoco es seguro, y si baja no bajará mucho.

Así que ala, ¡a por ella!
Subir
chinozgz
#12 por chinozgz el 26/10/2008
Yo por si acaso les da por subir, ya me he pedido mi siguiente guitarra. No digo cual es. Cuando me llegue, ya le echaré unas foticos y os las colgaré para que gaseeis a gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo