Bajada de precios Gibson

Moody
por el 08/03/2025
A disfrutarla, menudo guitarrón.
Hoy es mi cumple y no veo una de esas ni de cerca... 
Pero acepto una recaudación generosa para el próximo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nino-pequeno-estrella-rock-tocando-guitarra-electronica-escenario-emocion-disfrute-diversion-sonrisas-risas_771426-17187.avif
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Chanfli
por el 08/03/2025
#49 felicidades compi!!! no pierdas la esperanza, yo a los 50 tacos ya había desistido de pillar la Gibson, porque me daba palo gastar tanto dinero en una guitarra, teniendo alguna Epiphone y PRS decentes, pero joder, ha sido mi mujer la que me ha dicho: "no te vayas a morir un día sin haber tenido la maldita Gibson de los cojones". Así que ahí viene de camino.
Subir
4
jul
por el 08/03/2025
#50 enhorabuena Chanfli, di que sí. 
A disfrutarla y a ver esas fotos! 
Subir
1
pacocan
por el 08/03/2025
Mi experiencia, después de 40 años, ufffff, comprando guitarras me deja claro ahora,con el tiempo, que todas las Gibson que compré han sido un chollo. Y todas entre muy buenas y excelentes.
Ni más ni menos. Quizás cuando las compré sí que dije "mucha pasta", no lo niego.
Si volviese a tener 14 años, en lugar de realizar el periplo que hacemos casi todos de " aglomerado /talmus, aplausse, ephiphone/tokai/xxxx" lo que haría sería ahorrar y meter el leñazo cuanto antes. Saltarme esas paradas de bus donde no haces más que perder tiempo y dinero. También tuve mi época de "no me merezco una guitarra tan cara" . Ya se me pasó.
Subir
5
Tetra_Brik
por el 08/03/2025
Metalpez escribió:
Te equivocas, conozco los dos luthiers, visité varias veces sus talleres, no hay nada pre-hecho, y los materiales eran de primera. Dónde está el precio de tu hora de trabajo está en el momento de tu carrera como luthier, si estás "empezando" (aunque lleves unos años) y estás cansado de hacer arreglos en vez de guitarras, acabas buscando el tiempo (y casi regalándolo) para poder hacer tus creaciones y conseguir hacerte un nombre. Esto pasó con todos los luthiers del mundo, el precio sube con la fama.

Solo he tenido una experiencia con un luthier que está empezando. No se la recomiendo a nadie. Los experimentos con gaseosa.
Subir
8
Metalpez
por el 08/03/2025
#53   sin problema, te invito a venir conmigo a junto el luthier (Pontevedra) que te enseñe su trabajo y ver si te hace una custom por menos de 2000.
Subir
duosonic
por el 08/03/2025
Enhorabuena por el jamon chanfli !!! A disfrutarla con salud
Subir
1
Invader
por el 08/03/2025
#54 Si quieres manda el contacto por privado, porque si realmente hace buenas les paul por menos de 2000 euros, le encargo una, te lo digo en serio.
Subir
chiwaco
por el 08/03/2025
#52 yo sigo teniendo esa sensación de no me merezco una guitarra tan cara, y peino canas desde hace mucho...será parte del síndrome del impostor del guitarrista jajaja. 
Subir
1
desafinao
por el 08/03/2025
.... No me merezco una guitarra tan cara.
Cómo que no ?
Si puedes...
Porque yo lo valgo !!!
Subir
2
Tetra_Brik
por el 08/03/2025
#54 si es el mismo luthier gallego que intercambió conmigo una de sus creaciones no creo que quiera recibirme y menos aún quisiera visitarle/verle yo a él. Pesimísima experiencia en todos los sentidos. La guitarra con la que menos he disfrutado de las 80 aprox. que he tenido y con la que más pasta he palmado. 
Subir
8
Epifonio
por el 08/03/2025
#7 pues si el precio original eran 5000£ por una R8 son casi 6000€, un poco fake esa rebaja compañero.. 😅
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo