A disfrutarla, menudo guitarrón.
Hoy es mi cumple y no veo una de esas ni de cerca...
Pero acepto una recaudación generosa para el próximo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
nino-pequeno-estrella-rock-tocando-guitarra-electronica-escenario-emocion-disfrute-diversion-sonrisas-risas_771426-17187.avif
1
#49 felicidades compi!!! no pierdas la esperanza, yo a los 50 tacos ya había desistido de pillar la Gibson, porque me daba palo gastar tanto dinero en una guitarra, teniendo alguna Epiphone y PRS decentes, pero joder, ha sido mi mujer la que me ha dicho: "no te vayas a morir un día sin haber tenido la maldita Gibson de los cojones". Así que ahí viene de camino.
4
#50 enhorabuena Chanfli, di que sí.
A disfrutarla y a ver esas fotos!
1
Mi experiencia, después de 40 años, ufffff, comprando guitarras me deja claro ahora,con el tiempo, que todas las Gibson que compré han sido un chollo. Y todas entre muy buenas y excelentes.
Ni más ni menos. Quizás cuando las compré sí que dije "mucha pasta", no lo niego.
Si volviese a tener 14 años, en lugar de realizar el periplo que hacemos casi todos de " aglomerado /talmus, aplausse, ephiphone/tokai/xxxx" lo que haría sería ahorrar y meter el leñazo cuanto antes. Saltarme esas paradas de bus donde no haces más que perder tiempo y dinero. También tuve mi época de "no me merezco una guitarra tan cara" . Ya se me pasó.
5
#53 sin problema, te invito a venir conmigo a junto el luthier (Pontevedra) que te enseñe su trabajo y ver si te hace una custom por menos de 2000.
Enhorabuena por el jamon chanfli !!! A disfrutarla con salud
1
#54 Si quieres manda el contacto por privado, porque si realmente hace buenas les paul por menos de 2000 euros, le encargo una, te lo digo en serio.
#52 yo sigo teniendo esa sensación de no me merezco una guitarra tan cara, y peino canas desde hace mucho...será parte del síndrome del impostor del guitarrista jajaja.
1
.... No me merezco una guitarra tan cara.
Cómo que no ?
Si puedes...
Porque yo lo valgo !!!
2
#54 si es el mismo luthier gallego que intercambió conmigo una de sus creaciones no creo que quiera recibirme y menos aún quisiera visitarle/verle yo a él. Pesimísima experiencia en todos los sentidos. La guitarra con la que menos he disfrutado de las 80 aprox. que he tenido y con la que más pasta he palmado.
8
#7 pues si el precio original eran 5000£ por una R8 son casi 6000€, un poco fake esa rebaja compañero.. 😅