Se baja y sube el volumen de mi amplificador y causa un ruido.

Alexis Green -Oxley
#1 por Alexis Green -Oxley el 22/06/2018
Que tal guitarristas, hace tiempo ya había expuesto el problema de mi amplificador, apenas comenzaba a tocar y el volumen se bajaba y al volverse a subir producía un horrible ruido, parecido al que suena cuando desconectamos la guitarra del amplificador sin que esté apagado y así se volvía a bajar y subir el volumen repentinamente. Esto pasa con el canal limpio y el de distorsión (aun mas en este ultimo) haciendo imposible tocar. Bueno, dejé de tocar mas de 5 meses y ahora que decidí volver a practicar el problema sigue, solo que ahora ya lo llevé a una tienda musical y allí descarté que el problema sea del cable o de la guitarra. Lo acabo de dejar para que lo reparen pero no me han dicho que es lo que tiene, ni si podrán repararlo o cuanto me cobrarán. Necesito sus opiniones: ¿Que creen que sea? Algun pequeño cable o algo mas grave? (Si alguien sabe me serviría para no ser estafado por los de la tienda) ¿Creen que sea mejor comprar otro amplificador?. Por cierto, el amplificador es un Yamaha GA15 de 20 W y lo compré de segunda mano, sinceramente no se cuanto tiempo lo haya tenido el antiguo dueño.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 24/06/2018
Eso tiene pinta de ser una vavula de previo o repasar las soldaduras.
Subir
Alexis Green -Oxley
#3 por Alexis Green -Oxley el 25/06/2018
Gracias por responder, no creo que sea lo de las válvulas porque mi amplificador es de transistores, lo más seguro es lo de las soldaduras, pero ¿Es problema pequeño, no?
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 25/06/2018
yo les montaría la placa electrónica re pasaría todas las soldaduras de los elementos que hay en el panel frontal tanto los jack de entrada y salidaselectores interruptores y potenciometros, también me compraría un bote limpiador de potenciometros en spray que lo venden en tiendas de electrónica y vale unos 6 €
Yo estoy seguro que el problema se soluciona con esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo