Bafle para bass pod y pod 2.0 de line 6

Deathmental
#37 por Deathmental el 04/08/2012
osea con el ableton o el nuendo que son los que tengo y conectado a la entrada del pc iria bien?No habria que hacer nada mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 04/08/2012
Eso es, no se la entrada del pc cual vas a usar, suele haber una entrada de linea y otra de micrófono, la adecuada es la de linea, pero la de micrófono suele valer también, aunque ajustando a la baja el volumen para evitar distorsiones indeseadas, pero es solo probarlo.

Una vez que el POD suene en el PC ya es facil grabarlo.

Bueno, en el Nuendo o el Ableton tendras que selecionar como interfaz la propia del PC, en lugar de la Line6 Toneport, pero me imagino que eso ya lo sabrás.

Otro tema es el problema de la latencia (retraso), pero si no te ocurre pues ya esta.

Si te da latencia la tarjeta del PC entonces puedes usar la Line6, pero eso es mas complicado de llevar a cabo, por que la tendrias que usar como si fuera la del PC, en lugar que como una interfaz para introducir la guitarra.
Subir
Deathmental
#39 por Deathmental el 04/08/2012
Pero he de desconectar la ux2 para que me reconozca la integrada no?Probare con la entrada de linea mejor verdad?tengo una verde una azul y una rosa...buscare cual es.pero necesitare adaptador de jack 1/4 a minijack ¿No?ademas la guitarra sale mono o stereo del pod por los auriculares?
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 04/08/2012
Por los auriculares sale estereo y la entrada del PC tambien es estero, asi que si el POD tiene la salida grande, (el mio que es el Pocket Pod tiene la misma que el PC como salida headphones) necesitaras el adaptador como dices.
Subir
Deathmental
#41 por Deathmental el 04/08/2012
Lo tengo pero uso entonces un jack mono o uno stereo?
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 04/08/2012
estero
Subir
Deathmental
#43 por Deathmental el 04/08/2012
Gracias con esto creo que ya lo tengo todo excepto lo de aclararme en lo de modo amp o direct.Supongo que amp es para ampli y direct para monitores como el mio ¿no?
Subir
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 05/08/2012
Exacto, pero lo mejor es probarlo, lo que hace es que cambia la EQ del aparato para que sea mas aprovechable en un ampli de guitarra, y suena peor o mejor, pero no se estropea nada por dejarlo en una u otra. Asi que probablemente suene mejor en el modo direct.

En el Pocket POD (el mio) hay dos salidas, una de jack grande que tiene el modo direct o el de diferentes tipo de ampli, y otra la de heahphones line, un jack pequeño que es la mas adecuada para tocar con monitores y grabar, ademas es estéreo y no hace falta selecionar nada.
Subir
Deathmental
#45 por Deathmental el 05/08/2012
Ayer lo volvi a probar bien y en modo Direct tira mejor...con mas calidad.No puedo saborearlo mas porque acabo de ser padre y tengo una de faena que no puedo practicar je,je,je.Se me estan oxidando las manos en serio...me costo muuucho coger agilidad en dedos y se me esta yendo hechando leches.
Estoy contento con la eleccion pues ya no tengo grupo ni vivo en chalet para tener un ampli decente asi que decidi pasarme al Pc con UX2 y luego compre los pods con su pedalera en ebay a un buen precio(120 pavos)y creo que he acertado de lleno pues no suena nada mal y da el pego.
Ahora me faltaria buscarme un jack stereo para conectarlo a la entrada de linea del Pc y probar para grabar.
Oye el tema del programa pod farm que venia en la Ux2 como va tio?yo uso el gear box antiguo pues el pod farm ese lo tengo instalado pero no me deja elegir los amplis me sale un mensage de error no se ha encontrado dicho amplificador......
Subir
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 05/08/2012
Por eso no te preocupes, estos interfaz suelen traer sus propios programillas para poder empezar a funcionar nada mas comprarlos, pero luego cada uno usamos el que mas nos va, porque son compatibles con estas interfaz generlamente. Ultimamente ponen muy bien el Guitar Rig 5.

A mi me gusta mucho mas usar el POD, porque tiene unas emulaciones muy conseguidas a mi manera de ver. Y he tenido varias pedaleras ya anteriormente. Pero he oido cosillas grabadas en este mismo foro con el guitar rig 5 por el forero Tony_guitar y sonaban realmente bien.
Subir
Deathmental
#47 por Deathmental el 05/08/2012
A mi el pod a secas me ha sorprendido por sus emulaciones...incluso en casa de uno que esta lleno de marshalls,engel,fender pata negra y demas se han quedado de piedra al oirlo con chicha en una parker de carbono de esas.tambien hay que decir que yo siendo malillo alli soy cabeza de raton y claro a poco que pises bien las cuerdas y le des bien a la mano derecha ya quedas bien ja,ja,ja,.
Subir
Luisito Baneado
#48 por Luisito el 05/08/2012
Deathmental escribió:
Estoy contento con la eleccion pues ya no tengo grupo ni vivo en chalet para tener un ampli decente asi que decidi pasarme al Pc con UX2 y luego compre los pods con su pedalera en ebay a un buen precio


Yo los amplis ya solo los uso practicamente en los ensayos, en casa lo que mas uso es el POD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo