Bad Religion y Punk Rock.

raycappoclon
#13 por raycappoclon el 14/05/2019
Mis discos preferidos de Bad Religion son "Suffer" y "No control". Los discos a partir de "Stranger than fiction" ya no me acabaron de gustar y dejé de interesarme por este grupo. Algunas bandas más de este estilo que no se han nombrado y podrían interesarte son: Millencolin, Ignite, Shelter, Rouse, 7Seconds, Face to Face, H2O... y no dejes pasar estos clásicos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xgg
#14 por xgg el 14/05/2019
Offspring y Linkin Park?
.........

Paso de crear polémica
Subir
fjbull
#15 por fjbull el 14/05/2019
De punk realmente solo me gustan GBH, Exploited y grupos que suenen como ellos. No considero punk a NO FX y grupos similares del sello Epitaph. Y por supuesto a Green Day menos todavía.
Subir
sancheski
#16 por sancheski el 14/05/2019
GBH y Exploited son hardcore punk y aquí se habla de punk rock. Punk son The Addicts, The Buzzcocks, The Damned, Sham 69, Ramones...o sea, los de la primera hornada.
Subir
Greaser
#17 por Greaser el 15/05/2019
Bad Religion tienen temas muy guapos y siguen dando caña. A los que les guste el genero, MIllencolin ha sacado nuevo disco hace unos meses. Street dogs sacaron uno el año pasado muy guapo y Social Distortion supongo que de este año no pasarán sin disco nuevo (no es punk rock zapatilla, pero siguen siendo punkrock)

Lo bueno de esta generación de grupos es que siguen en los escenarios y sacando discos: Bad Religion, NOFX, Offspring, Millencolin, Rancid, Ignite, Descendents, Lagwagon, Face to Face... cada año pasa alguno por España. Los que se echan de menos son a No Use For a Name.
Subir
Vinzent Vaca
#18 por Vinzent Vaca el 15/05/2019
ahuarita escribió:
personas de una edad ya mas bien altilla, y que siempre se habla mayoritariamente de bandas viejas,


Edad altilla? ... bandas viejas? especifica!
mientras lo haces... aporta >
https://www.guitarristas.info/foros/buscando-foreros-no-convencionales/306217/pagina14#post2426721

salut! ;)
Subir
ahuarita
#19 por ahuarita el 16/05/2019
#14

Que buena esa. :meparto:
Subir
Paco
#20 por Paco el 16/05/2019
A mí Offspring siempre me han dejado muy frío... recuerdo su primer CD, a mis amigos les gustaba a mí siempre me sonó a invento de discográfica. Los ví en directo en un festival hará unos 10 años y estuvieron muy mal, pero muy mal.
Sobre Bad Religion no tengo más que elogios. Mis preferidos siempre han sido Iggy & The Stooges, primerizos en esto del punk, me gusta mucho Iggy Pop desde sus principios.
Subir
Fernandogm
#21 por Fernandogm el 16/05/2019
Bueno, a todo esto... alguien que nos pueda hacer la crónica del Punk in Drublic Festival? Que muchos de estos tocaron ayer en Madrid y mañana en Barcelona
Subir
Tarant!no
#22 por Tarant!no el 17/05/2019
Recuerdo ver el logo de Bad Religion en el monopatín de un colega cuando tenía 13 años y pensar "ostias, una cruz tachada, qué peña más chunga" :meparto: Un año o así después los escuché... y me volvieron tarumba. BR y Offspring me hicieron descubrir que el rock me encantaba, no puedo estarles más agradecido.

Por cierto, qué me decís de The Toy Dolls? Para mí una banda muy infravalorada con unos músicos cojonudos.
Subir
Garbo1
#23 por Garbo1 el 18/05/2019
Paco escribió:
A mí Offspring siempre me han dejado muy frío... recuerdo su primer CD, a mis amigos les gustaba a mí siempre me sonó a invento de discográfica. Los vi en directo en un festival hará unos 10 años y estuvieron muy mal, pero muy mal.
Sobre Bad Religion no tengo más que elogios. Mis preferidos siempre han sido Iggy & The Stooges, pri


Yo les vi en el 94 y me parecieron un desastre, y eso que ese año dieron el pelotazo con Smash. Luego les volví a ver en el 98, en el Festimad, y otro desastre parecido (menos mal que Suicidal Tendencies estaba allí para poner orden).

Bad Religion me interesaron una época, pero yo era más de la onda de Supersuckers, Blag Flag, D.O.A o cosas similares (sin contar con clásicos como Exploited, Ramones etc.)
Subir
Greaser
#24 por Greaser el 21/05/2019
De The Offspring había visto vídeos de conciertos suyos de hace años y la verdad es que daban pena. Pero hace unos 5 años tuve ocasión de verlos y no lo hicieron mal.

#23 Supersuckers son muy grandes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo