B-stock thomann: experiencia de compra?

eligius1976
#1 por eligius1976 el 24/04/2016
Hola a todos,

Abro el hilo para saber si alguien ha comprado en esta modalidad, si vale la pena el ahorro, como viene el producto, etc.
Entiendo que son devoluciones de clientes, pero no si porque el producto no cumple expectativas o bien esta defectuoso...
Cualquier opinión será bienvenida!
Gracias!

Pd: perdonad si hay un hilo abierto, yo por lo menos no lo he sabido ubicar.
Subir
Ed_oBrien
#2 por Ed_oBrien el 24/04/2016
Yo he comprado mucho B-Stock. Lo hago sobre todo cuando la diferencia con el precio normal es llamativa.

La garantía es la misma, y la mayoría de los productos que he comprado no tenían señal alguna de uso y venían con el embalaje sin abrir.

El único producto que venía con el plástico que envuelve abierto que he comprado fue un Digitech Whammy y también venía perfecto.

Hasta alguna guitarra he comprado B_Stock y sin problemas (y eso que no la había probado, eso sí, a ajustarla tú en casa).

En fin, que cuando la diferencia de precio es notable a mí me ha merecido la pena, aunque hay productos cuyo B-Stock apenas baja de precio con respecto al original de thomann.

No obstante siempre recomiendo mirar precios en web españolas, porque cada vez intentan competir más con thomann en precios y el envío suele llegar mucho antes.
Subir
gopafer
#3 por gopafer el 24/04/2016
Yo he comprado hace dìas una càmara para grabar y salvo la caja q estaba abierta todo estaba perfecto...con su garantia y tal...muy bien.
Subir
eligius1976
#4 por eligius1976 el 24/04/2016
Ok, gracias por las respuestas y consejos!
Me he olvidado de indicar en el post que me refería a una guitarra eléctrica , estamos hablando de diferencias de precio de entre 100 y 200€ de ahorro respeto al producto nuevo. No esta mal, la duda es si luego te lo acabas gastando en el luthier (soy un manazas!), pero por lo que comentáis vale la pena.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo