Gibson Les Paul Standard 2009 goldtop. ¿Al fin?

DR.S0NIC
#37 por DR.S0NIC el 06/07/2021
Allmanzor escribió:
como el Levowsky de tu avatar, ja ja.
:cool:

jaja si soy tambien de Madrid e intuyo que vives cerca de donde trabajo jaja en fin, hay en su canal un video de la LP Custom que te decaparon la tapa, joer que tapa más chula y luego dicen que las LP custom llevan plaintop juas! y una leche. Menudos dos jamones tienes jaja un abrazo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Allmanzor
#38 por Allmanzor el 06/07/2021
#37
No, la verdad es que vivo al Oeste de Madrid y bajar hasta el taller es un viajecito, je.

Pues te cuento: compré una Custom negra de segunda mano con la idea de dejarla como la de Billy Duffy de The Cult o Mick Ronson, negra con el frente decapado. Pero las de ellos son plaintop, que me encanta. Cuando la decaparon, apareció arce flameado. Estaba chula, pero no era exactamente lo que yo quería. De modo que la vendí, y busqué algo que se pareciera más. Encontré una Custom de 1975 con tapa plain top y la compré con lo recuperado de la otra. No es negra el resto, pero la tapa es como yo quería. Una odisea, vamos, ja ja. Pero siendo de la era Norlin, tan denostada, suena de lujo, y se consiguen a precio de Standard por esa mala fama que tienen. Tengo pendiente hacerle una review. Es la de mi avatar.
Subir
bangzilla
#39 por bangzilla el 06/07/2021
Te ha quedado preciosa esa gold top, aunque yo habría reacabado la tapa en nitro.
Subir
1
Allmanzor
#40 por Allmanzor el 06/07/2021
#39
Gracias. Sí. Lo de la nitro habría sido mejor, pero preferí ir a lo seguro sabiendo lo bien que las terminan en Guitartuning.
Subir
Burst59
#41 por Burst59 el 07/07/2021
Enhorabuena!! Ha quedado muy bien.

Yo siempre he sido muy dado a modificar mis guitarras y en concreto mis Les Paul, que son las que más uso. Mis mods se limitan a piezas y nunca he tocado una tapa ya que siempre he sido muy afortunado con el tema de las maderas y los colores -he tenido mi Gold Top entre otras-, pero las modificaciones, en este caso de piezas y algo más, han llegado a “salvar” mi O3 -puede que me anime a contar el proceso algún día… o puede que no 😁-.

Disfrútala mucho!! :okis:
Subir
1
Allmanzor
#42 por Allmanzor el 07/07/2021
#41
¡Muchas gracias!
Por mi parte, me encanta ver procesos de modificación de guitarras, así que anímate y muestra lo que hiciste. Siempre es interesante ver esas cosas.
Subir
1
DaniDCR
#43 por DaniDCR el 07/07/2021
#41 Anímate!!! :si: ... tengo mucha curiosidad sobre la O3 :leyendo:
Subir
1
DR.S0NIC
#44 por DR.S0NIC el 07/07/2021
Eso eso, presenta la O3!!!!!! :vinito:
Subir
1
Burst59
#45 por Burst59 el 08/07/2021
#42 #43 #44

A ver si saco un ratillo este finde… 👍😉
Subir
1
DR.S0NIC
#46 por DR.S0NIC el 08/07/2021
#45 :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
1
Enrique G
#47 por Enrique G el 08/07/2021
Buf, que bonita a quedado y si encima suena bien....
A disfrutarla a tope
Subir
1
Allmanzor
#48 por Allmanzor el 08/07/2021
#45
Si haces una review, avisa por aquí, porfa, así no me la pierdo.

#47
¡Muchas gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo