Gibson Les Paul Standard 2009 goldtop. ¿Al fin?

withthc Baneado
#25 por withthc el 06/07/2021
Está muy muy chula.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Patxi
#26 por Patxi el 06/07/2021
Está muy chula! No creo que vuelva a tener una les paul, pero echo de menos la que tuve al ver las que enseñáis por aquí.

Que la disfrutes
Subir
1
Allmanzor
#27 por Allmanzor el 06/07/2021
#25

¡Gracias!

#26

Muchas gracias. Estoy realmente contento de como quedó. Siempre tuvo algo que no me gustaba del todo, y me alegra haberlo corregido (desde mi punto de vista) todo al fin, je.

Pues yo al contrario: empecé con superstratos, stratos y con el tiempo me volví cada vez más lespaulero. Tengo varias porque realmente las adoro :)
Subir
DaniDCR
#28 por DaniDCR el 06/07/2021
Jó! :|... Pues a mí me gustaba mucho más en Cherry sunburst :sonrojado: ... ese acabado cherry con unas pastillas en color crema o blanco, hubiera quedado preciosa! :cool:.
yo también he hecho cambios muy radicales en alguna que otra guitarra y que no serían del agrado de otros... haces bien en dejarla a tu gusto que para eso es tuya :).
Subir
1
Allmanzor
#29 por Allmanzor el 06/07/2021
#28
Je je. Es normal que haya discrepancia en los gustos de acabados. Yo, desde que la compré en 2013, andaba mosqueado. No sé explicarlo, pero había varios detalles que no me gustaban. Uno tras otro los fui mandando a modificar y ha quedado de forma que ahora no le veo nada malo. Ahora sí me quedo mirándola cuando no la toco, ja ja.
Gracias por comentar.
Subir
DR.S0NIC
#30 por DR.S0NIC el 06/07/2021
A mi si me gusta como te ha quedado, el cherry sunburts mola pero cansa bastante.
Subir
1
Allmanzor
#31 por Allmanzor el 06/07/2021
#30
Sobre todo si la madera que se ve abajo no te gusta nada, como era mi caso, je.
¡Gracias!
Subir
1
futurama
#32 por futurama el 06/07/2021
Te ha quedado preciosa, disfrútala!!
Subir
1
DaniDCR
#33 por DaniDCR el 06/07/2021
#31 qué le pasaba a la madera de abajo?

Y no sé si lo has comentado... Qué luthier te hizo el trabajo?
Subir
Allmanzor
#34 por Allmanzor el 06/07/2021
#32
¡Muchas gracias! :okis:

#33
La madera tenía como una gran parte poco veteada, o más clara, que destacaba mucho y no me gustaba. Era una tapa poco uniforme. Se notaba hasta en el hecho de que habían terminado la parte difuminada central de la pintura, la que es amarillenta en una cherry sunburst, mucho más pequeña de lo normal. Indudablemente para intentar tapar algo aquel defecto de la tapa. En las fotos que puse al principio del post tal vez puedas verlo. No es que fuera un horror, pero a mi no me gustaba.
La verdad, estoy mil veces más contento habiendo tapado todo ese arce que no me convencía. Para eso tengo una Traditional con una tapa espectacular, je.

El Luthier que me la pintó de dorado es Rafa, de Guitartuning en la ciudad de Madrid. No es nitro, pero trabaja muy bien los acabados.
Subir
1
DR.S0NIC
#35 por DR.S0NIC el 06/07/2021
#34 anda, es el antiguo Michel Musical no?

En este video se ve mejor :brindis:

Subir
2
Allmanzor
#36 por Allmanzor el 06/07/2021
#35
Je je. Esa es mi guitarra, en efecto. Has hecho trabajo de detective, como el Levowsky de tu avatar, ja ja.
Pues el responsable es Michel, sí. Yo les conocí como "Guitartuning". Imagino que antes serían Mchel Musical. El acabado es impecable, y me dijo Rafa, el luthier, que tenía la fórmula del color goldtop de Gibson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo