B beat M live

Antonio Puerto
#61 por Antonio Puerto el 22/11/2024
#60 sino recuerdo mal a mí me llegó con esa esquina rota, de la bolsa no te puedo decir porque no me acuerdo, pero en ese sentido son un poco descuidados 

Tema a parte, el fallo que tenía era la fuente de alimentación, si a alguien le pasa puede comprobarlo con un cargador de móvil, y fuente de alimentación alternativa y económica, recomendada por M-Live Italia es esta:
https://www.amazon.es/Raspberry-Pi-USB-C-Power-Supply/dp/B0BN4HQN37/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1X57POFVOZJS5&dib=eyJ2IjoiMSJ9.73E5HN_uLf-oeyTDy63eWpl-E4Ifz_Ap4EWWXYbAkx0CPgXj440ZaciX-OZRiEkQlKvU-fkFoH-RvfVnnPHRqMKJrcUR9zxHDeHdI3fOLKxXL5IKtoodHOfdldiE3w5ePPsbdPFIefYzcvvKT2FqEdyuXrMt_S_epHTL57Q_ij_ttYFMZQAYYW3MfEst7_6qToCdRW-4wgloc7IWX-_ZxA2zhV1v9FK53cjoaOUCv7P_3Joj8TfClGcG4NNYpt8u3UhWdfhmeVqrkRkSp_jatobC-3k7NJ41frGPVbyXvkI.Zd5emY1pqekLLw4Q_KBxerfiALLHoYeGrdG9enEx4fw&dib_tag=se&keywords=raspberry+pi+4+power+adapter&nsdOptOutParam=true&qid=1732290452&sprefix=raspberry+pi+4+power+adapter%2Caps%2C108&sr=8-8

Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
taquiman
#62 por taquiman el 22/11/2024
Antonio Puerto escribió:
sino recuerdo mal a mí me llegó con esa esquina rota, de la bolsa no te puedo decir porque no me acuerdo, pero en ese sentido son un poco descuidados

Joer...pues si es así ya les vale...pongo yo mucho más cuidado cuando vendo un artículo de segunda mano, y mis cajas las tengo impolutas...no sé...de momento he pedido devolución de la pasta y lo he encargado en otra tienda. Ya os diré cómo llega.  Soy muy pijo para estas cosas, pero vaya, que cuesta poco ser más cuidadoso con el packaging...
Subir
taquiman
#63 por taquiman el 23/12/2024

Pues llegan todas igual de rotas por dentro.  En fín.

El cacharro mola, a ver cuando lo puedo probar con calma.
Subir
jagomezc
#64 por jagomezc el 30/12/2024
Hola

He adquirido un dispositivo Bbeat de 128 gigas y he conseguido conectarlo tanto por el puerto MIDI Out, como por el puerto MIDI In, ambos con un dispositivo Widi

Me interesa especialmente la entrada MIDI In ya que he conseguido transmitir mensajes al dispositivo desde mi Ipad via Bluetooth tanto de PLAY como STOP. Necesito poder enviar tambien mensaje de cambio de programa, pero he intentando un monton de pruebas y no lo consigo.... supongo que el dispositivo no lo tiene implentado. 

¿Alguien lo ha conseguido?

Mi interes es seguir teniendo mi ipad como dispositivo MASTER a traves de la aplicacion Bandhelper, con la que estoy muy famiilarizado, y enviar a este nuevo hardware las ordenes para que ejecute secuencias y video.

Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo