¿Comprar B beat M live?

Antonio Puerto
por el 22/11/2024
#60 sino recuerdo mal a mí me llegó con esa esquina rota, de la bolsa no te puedo decir porque no me acuerdo, pero en ese sentido son un poco descuidados 

Tema a parte, el fallo que tenía era la fuente de alimentación, si a alguien le pasa puede comprobarlo con un cargador de móvil, y fuente de alimentación alternativa y económica, recomendada por M-Live Italia es esta:
https://www.amazon.es/Raspberry-Pi-USB-C-Power-Supply/dp/B0BN4HQN37/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1X57POFVOZJS5&dib=eyJ2IjoiMSJ9.73E5HN_uLf-oeyTDy63eWpl-E4Ifz_Ap4EWWXYbAkx0CPgXj440ZaciX-OZRiEkQlKvU-fkFoH-RvfVnnPHRqMKJrcUR9zxHDeHdI3fOLKxXL5IKtoodHOfdldiE3w5ePPsbdPFIefYzcvvKT2FqEdyuXrMt_S_epHTL57Q_ij_ttYFMZQAYYW3MfEst7_6qToCdRW-4wgloc7IWX-_ZxA2zhV1v9FK53cjoaOUCv7P_3Joj8TfClGcG4NNYpt8u3UhWdfhmeVqrkRkSp_jatobC-3k7NJ41frGPVbyXvkI.Zd5emY1pqekLLw4Q_KBxerfiALLHoYeGrdG9enEx4fw&dib_tag=se&keywords=raspberry+pi+4+power+adapter&nsdOptOutParam=true&qid=1732290452&sprefix=raspberry+pi+4+power+adapter%2Caps%2C108&sr=8-8

Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
taquiman
por el 22/11/2024
Antonio Puerto escribió:
sino recuerdo mal a mí me llegó con esa esquina rota, de la bolsa no te puedo decir porque no me acuerdo, pero en ese sentido son un poco descuidados

Joer...pues si es así ya les vale...pongo yo mucho más cuidado cuando vendo un artículo de segunda mano, y mis cajas las tengo impolutas...no sé...de momento he pedido devolución de la pasta y lo he encargado en otra tienda. Ya os diré cómo llega.  Soy muy pijo para estas cosas, pero vaya, que cuesta poco ser más cuidadoso con el packaging...
Subir
taquiman
por el 23/12/2024

Pues llegan todas igual de rotas por dentro.  En fín.

El cacharro mola, a ver cuando lo puedo probar con calma.
Subir
jagomezc
por el 30/12/2024
Hola

He adquirido un dispositivo Bbeat de 128 gigas y he conseguido conectarlo tanto por el puerto MIDI Out, como por el puerto MIDI In, ambos con un dispositivo Widi

Me interesa especialmente la entrada MIDI In ya que he conseguido transmitir mensajes al dispositivo desde mi Ipad via Bluetooth tanto de PLAY como STOP. Necesito poder enviar tambien mensaje de cambio de programa, pero he intentando un monton de pruebas y no lo consigo.... supongo que el dispositivo no lo tiene implentado. 

¿Alguien lo ha conseguido?

Mi interes es seguir teniendo mi ipad como dispositivo MASTER a traves de la aplicacion Bandhelper, con la que estoy muy famiilarizado, y enviar a este nuevo hardware las ordenes para que ejecute secuencias y video.

Gracias de antemano
Subir
german1722
por el 12/07/2025
Muy buenas, tengo una duda, sería mala idea hacer lo mismo que hace el b beat con el software de Moises IA? Al final te separa las canciones en 16 pistas máximo y las manejas a tu antojo. Si es la suscripción pro con lo que vale el beat tienes para unos 3 años si quieres. Con el metrónomo inteligente.
Obviamente sería para tema de tocar en directo con pistas o Backing tracks.
Subir
taquiman
por el 14/07/2025
#65   Pero no entiendo la pregunta.  Sin entrar en la calidad de las pistas separadas por la IA ni en lo ético o no que pueda ser usar grabaciones de otros para un directo propio, al final, tanto para las pistas que saques de un tema original con Moises como para las pistas originales tuyas, necesitarás un cacharro para dispararlas en directo, ¿no? quiero decir, que usar Moises o no, no implica dejar de usar B-Beat (u otro sistema para disparar secuencias).

No sé si he entendido bien a qué te refieres...
Subir
1
taquiman
por el 14/07/2025
Por cierto,

Quería comentaros una forma de usar el B-Beat que si bien no es la recomendada, a nosotros para los ensayos nos sirve, y no tenemos que tirar tanto cable del B-beat al mixer.  Bueno, quizá es de perogrullo, y todos lo sabéis ya, pero por si acaso, os cuento.

Teniendo las pistas bien balanceadas de volumen, nosotros salimos al mixer directamente por la salida de cascos. Da una salida estéreo de todo lo que tengas enviado a esa salida.

Pros: 
-Con un solo cable (desde el B-beat a entrada de CD en el mixer con un cable jack-rca stereo ) tenemos el b-beat conectado y sonando
-Mutear y desmutear pistas es más sencillo en el propio b-beat, pues desde la propia lista de pistas, hay botón directo para activar o desactivar salida a cascos.

Contras:
-Obviamente no permite ajuste de volumen/paneos de pistas individuales en el mixer.
-El metrónomo sale por las PAs (no nos molesta trabajar con metrónomo así en los ensayos).  

También se podría hacer una solución intermedia enviando el metrónomo como pista independiente al mixer y el resto por cascos como os decía, si no queréis que el metrónomo salga por las PAs. Así podéis enviar el click a quien sea necesario por in ears desde un canal auxiliar del mixer.

Bueno, como digo. Seguro que a más de uno se le ha ocurrido, pero hay veces que de fáciles las cosas, se nos pasan desapercibidas.

Saludos!
Subir
german1722
por el 14/07/2025
Tienes razón, al final necesito algo para disparar las pistas. Yo tengo un iPad con Moises, pero tenía la ideas de cambiarlo por b beat..
Subir
David
por el 20/07/2025
Buenas. 
Recientemente he comprado un b beat. Carga correctamente todas las pistas de audio, pero en la pista de MIDI sólo manda las instrucciones de los cambios de programa (PC), pero no las de cambios de control (CC). Cuando envío estas instrucciones desde el cubase directamente a una pedalera quad cortex, manda sin problemas todas las instrucciones PC y CC, pero por medio del b beat sólo envía las PC.
Alguien sabría decirme qué estoy haciendo mal?
Gracias de antemano.
Saludos.
Subir
Micky Vega mod
por el 23/07/2025
#69 Poder se puede; el AxeFx cambia de escena con Control Change, y es lo que hice en este video minuto (21:07). Lo que puede ser es que haya habido algún fallo en alguna actualización reciente, o bien que haya algo que no estás haciendo como yo hice.

En un mensaje anterior (#27) en este mismo hilo comenté que al exportar regiones MIDI es importante que sean continuadas, y no regiones individuales. 
Subir
David
por el 23/07/2025
Gracias por tu respuesta Micky.
Ya había visto tu vídeo (y más vídeos tuyos, estupendos) y había leído los comentarios acerca de poner eventos MIDI continuados. He probado a poner eventos continuados y eventos partidos. He comprobado que tengo las últimas actualizaciones en el b beat y en el b beat manager. Pero nada, sólo cambia los PC pero no los CC.
No sé, quizá esté haciendo alguna otra cosa mal al exportar las pistas MIDI desde el cubase (soy nuevo en esto de los DAW). En fin, seguiré buscando. Muchas gracias.
Subir
David
por el 23/07/2025
Vale, finalmente descubrí el error. Lo expongo por si a alguien más le pueda pasar.
Parece ser que el cubase tiene una opción de controlador midi llamada "aftertouch", que permite hacer cambios de control (CC) y que la quad cortex reconoce, pero el b beat no reconoce. Haciendo los cambios de control desde los CC 35 al CC 42 (en vez de hacerlos desde el aftertouch con los valores 35-42) no hay problemas de incompatibilidad.
Saludos.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo