Hola, soy Juan de Buenos Aires Argentina, llevo 4 años tocando la guitarra de hecho Death Metal o cosas extremas, pero el indide de la mano derecha (El portador de la pua) me dijo basta!!! resulta que en diciembre pasado, tuve una molestia, fui a 2 doctores y los 2 me dijeron que se trataba de una tendinitis... hice un poco de reposo, me saque placas por las dudas y no se veia que algo este quebrado o algo asi... por lo tanto opte por dejar de tocar un tiempo, desinflamar el dedo con frio y calor... variandolo... a la hora de tocar, siempre me pasa lo mismo siento que el indice se me dobla para abajo, muevo las articulaciones del dedo y siento que crujen los huesos, me lo estiro del lado contrado del dedo y siento que se me quiebra... ya no se que hacer con el pobre dedo, quiero seguir tocando la guitarra, probe miles de posturas, de puas... pero no logro nada... inclusive hasta me tenzo todo el brazo con el cual toco... siempre mi problema fue el brazo derecho y el dedo indice... con la otra mano hago ligados, de todo y nunca tuve 1 problema... en fin quisiera saber que puedo hacer...
Responder