Ayudenme con mi fender stratocaster

cortazar
#1 por cortazar el 19/02/2014
Buenas noches amigos, este mañana recibí una oferta por mi fender stratocaster usa en mercadolibre. Arregle la hora con el comprador en el que pasaría probarla y todo bien, pero resulta que una hora antes del encuentro me llama diciendo que mi fender no es una stratocaster usa standard, sino que posee partes mexicanas y fue ensamblada en eeuu. ¿Podrían decirme la razón de su opinión? En caso de no ser como él dice, ¿qué argumentos puedo plantearle? Abajo estaran las fotos de mi guitarra. Muchisimas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender.jpg
Fender I.jpg
Fender II.jpg
Fender III.jpg
Fender IV.jpg
Fender V.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dlobo
#2 por dlobo el 19/02/2014
Buenas, a primera vista me extraña la placa metálica de atrás que no pone nada. Pero por la pala veo que no se trata de una american standard. Es una '70s reissue?
Saludos.
Subir
earl72
#3 por earl72 el 19/02/2014
La 70's reissue tiene 21 trastes. Esta Fender tiene 22.
Además, el trémolo es vintage y no de 2 pivotes como el de las standard USA.
Yo me inclino más por que sea una Highway one.
Subir
dlobo
#4 por dlobo el 19/02/2014
#3 Pues ahora que lo dices tiene la pinta. Y el tipo de pintura también lo parece.
Subir
earl72
#5 por earl72 el 19/02/2014
Creo que aquí se puede ver un poco mejor:
http://issuu.com/fender/docs/2008frontline_instore-domestic_20100629_172513?e=1895196/3856697
Página 42 parte superior.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 19/02/2014
Tu guitarra efectivamente NO es una american standard... es una Highway One, por el color y por el libreto de cómo cuidar la laca que sale en la primera foto :D

La guitarra esta tiene mucho halo a su alrededor... partes mexicanas, también asiáticas (los herrajes de hecho son asiáticos, al menos varias que he visto de las primeras), unos dicen que la madera es de allí, otros que de aquí... el tema es que en realidad nadie sabe de donde pueden venir las cosas porque Fender no lo ha dicho, pero está ensamblada en USA, con el control de calidad de allí y es una guitarra bastante digna, pero obviamente, por debajo de la American Standard en todo, gama y precio.
Subir
Jose Romero
#7 por Jose Romero el 19/02/2014
Hola, mira definitivamente me parece que es una Higway One

http://www.youtube.com/watch?v=XVyvZVNlUuQ
Subir
juan164
#8 por juan164 el 19/02/2014
El modelo exacto creo que es: Fender stratocaster highway one honey blonde rosewood
Subir
cortazar
#9 por cortazar el 19/02/2014
Les agradezco mucho sus respuestas, fueron de muchísima ayuda. Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo