Hola Compañeros, necesito ayuda, para empezar estoy pensando en dejar la guitarra llevo 2 años casi y estoy muy frustrado porque practico y practico y me doy cuenta que soy impreciso. Mi guitarra es de gama baja (es la única que he tocado) y mi amplificador igual, no me gusta su sonido así que practico con la guitarra clásica que tengo y siento que ya llegue a mi limite. Entonces quería preguntar a ustedes que tienen mucha mas experiencia si ¿una guitarra buena les ha ayudado en su precisión y ejecución del instrumento?, y esos ejercicios "1234" les ha ayudado a mejorar?
Me gusta la música como hobby pero es importante para mi, he aprendido a tocar unas cuantas canciones pero como dije antes estoy frustrado porque cuando llego a practicar varias horas los solos (AC/DC, Van Halen, por ejemplo) no me salen.
Espero sus opiniones las apreciaría mucho. Gracias.
Me gusta la música como hobby pero es importante para mi, he aprendido a tocar unas cuantas canciones pero como dije antes estoy frustrado porque cuando llego a practicar varias horas los solos (AC/DC, Van Halen, por ejemplo) no me salen.
Espero sus opiniones las apreciaría mucho. Gracias.