Ayudenme a escojer un buen ampli

speedmetal
#1 por speedmetal el 08/04/2008
Hola veran esque tengo el mg 10 cd y me gustaria comprarme otro amplificador. tenia pensado el mg 100 dfx pero segun he visto no merece la pena.
yo toco metal y me gusta la distorsion agresiva cuanta mas mejor. ¿que ampli me recomendais q sea potente 50W+ y que no pase de los 250 / 300€ ?
atte
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 08/04/2008
a ver que te recomiendan, pero marshall en ese rango de precios no tiene nada bueno... lo quieres para ensayar o para casa?? esque por temas de potencia cambia de un sitio a otro...

Si es pa casa yo te recomendaria un GA5 con un pedal de distorsion, y si es para ensayar y bolos, pues algo con unos 100W a transistores....

Algo asi como Crate, o Randall... te iria bien, av erq ue te dicen...
Subir
speedmetal
#3 por speedmetal el 08/04/2008
lo kiero pa ensayar en un local asi q fite lo q ando buscando aunq un ibanez tampoco m disgusta o un peavy por ese precio y de esos w gracias
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 08/04/2008
buscate un valveking y ya con un pedal le metes la ganancia que necesitas.. yo creo que la mejor forma de hacer sonar un ampli bestial con poco presupuesto es ocmprando algun ode valvulas y comprando un pedal realmente bueno algo asi como el box of metal de z.vex
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas