Ayudenme a encontrar una guitarra con mi presupuesto

Luis
#1 por Luis el 25/07/2017
Hola,estoy pensando comprarme una guitarra ya que tengo una fender squier bullet ,y viendo lo que dicen todos ,que es una mierda xD,bueno en realidad con esa guitarra toco de todo,desde rock 80's hasta metal pero no soporta tanto volumen con la distorsión,esta hecha como para blues creo
lo que quiero es comprarme una guitarra con modelo les paul pero sin puntos en los trastes,osea quiero que tenga asi los trastes http://www.frudua.com/immagini/small_frets.jpg
y que tenga buenas pastillas,decentes al menos, mi presupuesto es de 1000 soles, y si tiene EMG mejor aun
Vi las LTD - ec 100 pero dicen que sus pastillas son malas y tambien de la epiphone, por eso estoy buscando una marca que tenga el modelo que describí y que este dentro de los 1000 a 1200 soles como maximo
O bueno recomienden guitarras de ptm con el presupuesto que les di xD .agradecere sus respuestas
Y creo que cualquier guitarra sera mejor que esa squier bullet v: xD ,pero aun asi quiero una buena guitar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luissmoge
#2 por luissmoge el 25/07/2017
pues por ese presupuesto puedes ir por la squier jim root, pero te aconsejo mejor ahorrar mas y comprar algo mejor, no te desesperes, junta mas dinero y ver por una cort con emg activas o una ibanez. Saludos!
Subir
1
Raul3r
#3 por Raul3r el 25/07/2017
No se como van de precio las guitarras en tu pais, pero seria bueno saber si cuestan igual que en Europa y a que webs de envio tienes acceso.
Subir
1
Luis
#4 por Luis el 26/07/2017
#3 Aca cuestan un poco mas ,pero cual me recomendarias? que no pase mas de 300 dolares xD
Subir
edwin
#5 por edwin el 26/07/2017
Mirate el cort z42 viene con pastillas activas.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo