Ayudenme a elegir! Porfavor!

heavicente
#1 por heavicente el 21/05/2011
Tengo la dificil tarea de elegir entre 2 guitarras esta es la primera vez que utilizare el floyd estas son las guitarras:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-30610516-exelente-ibanez-rg-320-fm-floyd-zr-_JM

Y esta que es un combo:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-29783455-washburn-x3qpro-con-dimarziospedalesforrocorrea-_JM

Diganme ustedes que prefieren! Las 2 utilizan pastillas dimarzio

Tengo una pedalera digitech gnx1 y un ampli fender mexicano de 30 watts
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/05/2011
la ibanez tiene buen puente y la conbinacion de mics esta brital ( las evo dan un tono muy groso y las paf pro son reinas en solos ). Ahora la wahsburn esta mas completa el puente si bien no es lo mejor del mundo mientras que no abuses esta todo bien, trae muy buenos mics e incorpora coil tap para silenciar una bobina de cada micrófono y las clavijas son gorver

yo personalmente elijo la washburn que ademas te da unos chihces de yapa ( los danelectro son malisimos pero bueno si te los da agarralos jajaja )
Subir
guitarzone
#3 por guitarzone el 04/06/2011
Es mucho mejor guitarra la Ibanez, además si no has usado floyd, este es muchísimo más estable.
Subir
tommy knockers
#4 por tommy knockers el 04/06/2011
no creo que exista un mejor floyd rose que el de las guitarras ibanez, ademas está preciosa la guitarra
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 04/06/2011
Tommy Knockers escribió:
no creo que exista un mejor floyd rose que el de las guitarras ibanez, ademas está preciosa la guitarra


Si se llama Floyd Rose original Aleman y es bastante mejorcito al de las ibanez igual me qeudo toda la vida ocn un puente flotante tipo PRS o hipshot entre otros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo