Ayudenme a conseguir mi segunda guitarra

José Mansilla
#1 por José Mansilla el 17/07/2016
Hola, luego de casi un año que comencé a tocar la guitarra me voy a despedir de mi stratocaster baratita y ahora quiero un sonido diferente, algo de un nivel un poquito más alto.

Por favor necesito que me recomienden guitarras les paul de gama media, soy de argentina y tengo de presupuesto 5000-6000$, y como he visto y hay muchas personas de España sería algo asi como 500 dólares/euros apróximadamente.

Alguna que ustedes hayan probado o que usen en la actualidad, dejenme alguna marca o modelo que me puedan recomendar, Muchas gracias! :palmas2: :palmas2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
aX8F2E1T.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 17/07/2016
epiphone LP Custom Pro
LTD ec401
PRS se245
Cort CR custom

Creo que es lo mas sencillo y facil de conseguir. que tienen buena calidad. Precio exacto en tu pais, pues depende, eso tendrias que revisarlo, pero son modelos de LP de gama media que tienen buena reputacion. En lo personal, me gusta mas la SE245, creo tiene buena calidad y suena bien, la LTD ec401, es un tanto mas metalera aunque creo hay una version mas "vintage" pero no he mirado mucho, y las Epiphone, puede ser la Custom, blanca si es que quieres lo mas parecido ala foto.
La cort, si es que la encuentras me gusta, por que trae pastillas Seymour Duncan, pero no se si siga en el catalogo de cort.
Subir
1
edwin
#3 por edwin el 17/07/2016
Mirate tambien los tokai y hagstrom.Un saludo
Subir
1
gopafer
#4 por gopafer el 17/07/2016
Vintage v 100...en el foro hay alguna review...
Subir
1
Borgass
#5 por Borgass el 17/07/2016
6 lucas pesos? pff estas complicado, un buen consejo seria que esperes a juntar al menos 10mil. Por 6mil lo único que se me ocurre es una SX pero no valdría la pena....ten paciencia y ahorra un poco mas, para realmente dar el salto en calidad.
Salu2
Subir
1
José Mansilla
#6 por José Mansilla el 18/07/2016
Hola!, Miré todas las guitarras que me han recomendado y lo mejor es ahorrar un poco más (estaba muy mal con el dinero, con 6000$ no compro ni putas cuerdas jajajaj) Asi que cuando tenga el doble de dinero voy a comprarme la epiphone o cort que me mencionaron primero ya que suenan muy bien. Muchas gracias a todos
Subir
Borgass
#7 por Borgass el 20/07/2016
#6 por favor proba todo lo que puedas antes de comprar! Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo