Ayudame a elegir mi nuevo equipo!

leoneitor
#1 por leoneitor el 05/10/2012
Bueno gente como dice el titulo hace unos meses consegui una squier classic vibe 60 hermosa guitarra, el sonido increible sobre todo en limpio y por su precio,pero, creo que no es una guitarra hecha para mi y mi estilo (toco rock,metal tipo dream theater bon jovi,pearl jam,guns etc.)por lo que la vendi para comprar otra guitarra y un multiefectos.

e estado mirando segun mi presupuesto y mis opcion serian en pedal pod floor plus y un boss me 25.
en guitarra no e mirado mucho pero hasta el momento creo que seria una ibanez sa.

bueno eso gente espero puedan ayudarme recomendar etc. gracias!
Subir
daniel07
#2 por daniel07 el 05/10/2012
de cuanto es tu presupuesto?
Subir
leoneitor
#3 por leoneitor el 05/10/2012
soy de Chile pero en Euros es como $480, el problema es que en mi pais por cualquier cosa musical te cobran un ojo de la cara
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 05/10/2012
y ya te miraste las cort..?

Cort x11 o x6..

y si buscas una ibanez pues es complicado porque ami en lo personal no me gustan las gammas medias y mediabajas de ibanez.

has pensado en una lespaul..? o una stratocaster.. ya sea una Fender mim, o una Lespaul de epiphone o cort?..
Subir
leoneitor
#5 por leoneitor el 06/10/2012
#4

donde yo vivo no llega cort :/ strato no quiero por que me gustan mas estilo rg y las les paul nunca e probado pero creo que voy a encontrar un poco ancho el mastil o me equivoco?
Subir
shinigami-sama
#6 por shinigami-sama el 06/10/2012
Mirate las bc rich, te recomiendo especialmente la outlaw px3, va bastante bien desde blues a metal, y en euroguitar esta a 360 euros.
Subir
leoneitor
#7 por leoneitor el 06/10/2012
#6

el problema es que yo soy de Chile y las unicas marcas que llegan son Ibanez,Fender/Squier;las Epi,ltd y creo que solo eso
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 06/10/2012
perdona bro.. pero cort si llega a chile.. segun las venden en una tienda llamada fame o algo asi... ahi en el buscador de distribuidores de cort si esta chile como pais donde se distribuyen las guitarras...


http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404682245-cort-x-11-_JM
Subir
shinigami-sama
#9 por shinigami-sama el 06/10/2012
¿Que solo llegan esas marcas a Chile?... ¿estas seguro?... al igual que el compañerp daniel07 yo también he mirado distribuidores de bc rich en Chile y tiene uno llamado rock pro music store...

http://bcrich.com/find_a_dealer_international.php
Subir
leoneitor
#10 por leoneitor el 07/10/2012
#8 #9
Bueno de que llegan, llegan. la cosa es que en la parte de Chile que yo vivo no llegan y me complica bastante comprar a distancia por desgracia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo