hola! bno, tengo 2 dudas que no pude resolver con los antiguos post, les explico la primera es con la tonelab st quisiera saber para los que la tienen..esta pedalera se puede convinar con pedales analogos? por ejm uso las ditorciones y emulaciones de esta, pero para los efectos uso pedales anologos los ago pasar por la misma señal como una pedalboard se puede? mete ruidos? obtengo una mala calidad? me gustaria complementarla con un delay se puede ya que esta tiene un delay bn pobre y con lo que mas juego siempre es con los delay....la verdad es que me decidi a comprar pedales pero no se si hacerme de una pedalera digital o de una bna vez saltar a los analogos...por ahi va mi segunda duda...que pedales me recomiedan para armar mi propia pedalboard? ya me canse de las pedaleras e visto la tonelab por que me interesa sus limpios y los odverdrives que parecen muy originales...pero en fin es digital...toco solamnete en vivo en un lugar no tan grande 7x18mt2 en ocaciones tambn lo ago al aire libre, no dispongo de mucho presupuesto...necesito un
-compresor
-wah
-volumen
-overdrive
-distorcion
-delay
-reverb
-chorus
-ecualizador
-reductor de ruido
como les dije no tengo mucho presupuesto asi que pienso buscar marcas optativas como "Cool Cat Danelectro, Behringer" etc
los estilos que interpreto son Jazz fusion, blues(esto me importa necestio un overdrive no muy agresivo pero bno para el blues), y rock muy suave(esto lo ago con overdrive y un delay es para lentas) y Funk and Soul(para esto utilizo el chorus y el wah)...gracias espero su ayuda...
-compresor
-wah
-volumen
-overdrive
-distorcion
-delay
-reverb
-chorus
-ecualizador
-reductor de ruido
como les dije no tengo mucho presupuesto asi que pienso buscar marcas optativas como "Cool Cat Danelectro, Behringer" etc
los estilos que interpreto son Jazz fusion, blues(esto me importa necestio un overdrive no muy agresivo pero bno para el blues), y rock muy suave(esto lo ago con overdrive y un delay es para lentas) y Funk and Soul(para esto utilizo el chorus y el wah)...gracias espero su ayuda...