Ayudadme con una fender american estandar stratocaster

  • 1
WalterLopes
#1 por WalterLopes el 30/08/2011
holaaa!!! me llamo walter y me acaban de regalar una american standar stratocaster , y quiero quitr los plasticos que vienen para proteger de rallazos el golpeador y querria saber como quitar los controles de volumen y tono para quitar el plastico, graciass
Archivos adjuntos ( para descargar)
2011-08-28 09.19.07.jpg
Subir
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 30/08/2011
Tira de los potes con cuidado y recuerda la posición de los números para volverlos a poner.

Saludos.
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 30/08/2011
muchas gracias manlopsan , mi guitarra en el volumen cuando lo pongo en el 1 o 2 no me suena tiene k estar en el 3 o 4 para empezar a sonar , como lo puedo arreglar¿?
Subir
teletux
#4 por teletux el 30/08/2011
Lo normal es tocar con el volumen de la guitarra al 10, e ir bajando si lo necesitas puntualmente, o bajar del todo para apagar el sonido por completo. No te preocupes que eso está bien así.
Subir
WalterLopes
#5 por WalterLopes el 30/08/2011
yo tengo un ampli de 15w line6 y cuando pongo la guitarra en distorsion no suena con tanta distorsion como la otra k tengo k es una silvertone stratocaster de 200 euros pork puede ser
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 31/08/2011
#5 No sé a que se puede deber esto, pero yo no me preocuparía mucho, y por lo del volumen de la Strato tampoco, lo normal es tener el volumen al máximo.

Saludos.

PD: La guitarra es preciosa.
Subir
WalterLopes
#7 por WalterLopes el 31/08/2011
ya he arreglado lo del ampli ya me suena bien , mi ampli tiene 4 botones clean,churs,metal,isane y an vez de ponerlo en el metal lo tengo k poner en el isane o si no poner la pedalera ( una line6 tambien)


PD: Muchas gracias =)
Subir
WalterLopes
#8 por WalterLopes el 31/08/2011
y respecto a lo de tirar de los potes con cuidado no te entiendo cuando dices k tengo que recordar lo del numero me lo podrias aclarar porfavor
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 31/08/2011
#8 Me refiero a que recuerdes por ejemplo donde queda el '10' del pote cuando el volumen está a tope para luego volver a colocar el pote en su posición correcta (aunque esto tampoco es importante), es para que los potes te queden en la misma posición en la que venían de fábrica.

Saludos.
Subir
WalterLopes
#10 por WalterLopes el 31/08/2011
ya entiendo , muchas gracias


saludos: pequeño guitarrista
Subir
tihort
#11 por tihort el 23/01/2012
Perdonar por retomar el hilo pero al ver lo de quitar los potes me ha entrado la curiosidad.
Tengo una guitarra para zurdos y los numeritos del control de volumen y todo estan al reves, es decir, el 10 es en realidad el 0. Mi pregunta es ¿si lo saco y los pongo de otra madera puedo conseguir que se queden vien los numeritos?
Subir
WalterLopes
#12 por WalterLopes el 26/01/2012
si, pero eso te venia de fabrica? tine garantia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo