hola guitarreros, llevo un par de meses mirando pedaleras y finalmente he optado por la x3 live de line6, sin embargo me parece cara para el nivel que tengo actualmente. alguien podría recomendarme alguna con caracteristicas similares pero que no exceda los 300€??? un saludo y muchas gracias de antemano
Ayudadme a elegir pedalera
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Holas, dudo mucho que en version pedalera puedas conseguir las prestaciones de la X3 Live en otra mas barata.
Lo que si podrias conseguir es la version comun del POD, la mas barata seria creo el Pocket o el 2.0. Eso si para tocar en vivo estarias limitado sobretodo si cambias mucho de patches.
Saludos.
PD. aha recorde que el Vamp2 de behringer viene con controlador de piso y su sonido es semejante al del POD 2.0, quiza ese te podria convenir.
Lo que si podrias conseguir es la version comun del POD, la mas barata seria creo el Pocket o el 2.0. Eso si para tocar en vivo estarias limitado sobretodo si cambias mucho de patches.
Saludos.
PD. aha recorde que el Vamp2 de behringer viene con controlador de piso y su sonido es semejante al del POD 2.0, quiza ese te podria convenir.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo