!ayuda¡....Boss?

thorek
#1 por thorek el 28/01/2011
hola.......:roll:. estaba a punto de comprar el ampli peavey vypyr 75 + sanpera 1, pero luego probe la pedalera boss me-20 y me encanto el sonido y las opciones q tiene:D el problema es q ando corto de dinero:no_lo_se: y quisiera saber si la pedalera se puede conectar directamente a un gabinete así no tengo q gastar en un ampli con efectos y distorsiones q en realidad no utilizaría. y en caso de poder conectarlo directamente creen q es recomendable ???????
por ejemplo: BOSS ME-20 + gabinete MARSHALL MHZ-112A
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ilovesrv,hendrix Baneado
#2 por ilovesrv,hendrix el 28/01/2011
para eso usa una me-25 es muy superior
Subir
thorek
#3 por thorek el 28/01/2011
iloveSRV,HENDRIX escribió:
para eso usa una me-25 es muy superior


pero se puede o no conectar la pedalera directamente???????:no_lo_se:
ya sea la boss me20 o la 25
Subir
betza
#4 por betza el 28/01/2011
no se puede conectar directamente por que el pedal no levantaria lo suficiente como para las bocinas :(
lo que podrias hacer es conectarlo a un PA .
Subir
erlinb
#5 por erlinb el 31/01/2011
hay un header crate ecónomico que es muy compacto no recuerdo el modelo pero no es mas grande que un zapato talvez puedas comprar el gabinete y el cabezal....
mi concejo un ampli combo de entre 60 y 100 w te resolvera la vida por el resto de tu vida
Subir
thorek
#6 por thorek el 31/01/2011
erlinb escribió:
hay un header crate ecónomico que es muy compacto no recuerdo el modelo pero no es mas grande que un zapato talvez puedas comprar el gabinete y el cabezal....
mi concejo un ampli combo de entre 60 y 100 w te resolvera la vida por el resto de tu vida


ok. tomare en cuenta eso:si: pero en ultima me hablaron bien de los line 6 spider porq tienen altavoces celestion aunque solo utilizaria el canal limpio y todo ese carnaval de efectos q tiene estarian en vano.....:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo