Sin levantar no hay forma posible... y levantando, muchas veces tampoco porque fender han sido muy inconsistentes con la fabricación de estas pastillas y son difíciles de autenticar... pero vamos, levantando, comprobando el bastidor, midiendo la impedancia de las 3, comprobando que el bobinado de la central sea inverso y poniendo aquí las fotos y los valores para que te podamos decir algo...
El vendedor no tiene problemas en levantar el pickguard. No voy a poder medir la impedancia por que no tengo un tester, si no me equivoco se usa un tester no? Hay alguna forma de darme cuenta fácilmente si el bobinado de la pastilla del medio esta invertido? Por lo que leí, no se si sea cierto o no, el bobinado es más grande, y a veces se tiene q limar un poco el pick para q entren fácilmente en una guitarra cualquiera. Por lo que vi tienen un numero de serie en la parte de atras también. Podría poner las fotos recién después de comprarla. Creo que tendré que arriesgarme. Gracias por la respuesta.
Gracias por las respuestas, por lo pronto solo podre ver si la pastilla del medio tiene la polaridad invertida, tratare de conseguir un tester. En caso de que se concrete la compra subo fotos igualmente. Saludos.