¿estilo?
P.D: Tienes bastantes faltas de ortografia
podes mirar por algun valvular nacional o ahorrar mas ycomprarte el marshall class 5 que te va a ir muy bien para los generos que vos queres o el voxvt como dicen pero tambien hay que pensar para que lo queres usar si para casa o para ensayo
lo quiero usar para ensallo y para tocar en vivo en lugares chicos!es maryal es de 5w !cuanto tira!porque es poco!si bien los valvulares son mas potentes creo que es poco!crees que para el ensallo con bata me sirve?
a gracias!!!averigue un monton de ese ampli porque estaba obsesionado con todos los chiches que tiene ajjaja es una vestia lo que no me convnse es las quejas que tiene y el parlante de 8 qu creo que tiene
Un wenstone, un nativo o un bugera
Yo te voy a dar un consejo...olvidate que si valvulas o transistores, tu compra el que mas te guste para tu estilo y punto, yo tengo un fender deluxe y un peavey bandit 112 y los dos suenan de maravilla, uno de una manera y otro de otra pero en su terreno los dos son buenos, y yo toco jazz y blues en el peavey con una telecaster y suena de cojones y potencia no le falta.
Pero no te dejes guiar tanto por lo de valvulas o transistores que eso tiene tambien su parte de marketing. Y al final pagas mas marca que ampli.