Ayudaaa para eleccion de amplificador

  • 1
andres elizalde
#1 por andres elizalde el 08/07/2011
hola como andan compañeros!queria que me ayuden y que me recomienden un buen amplificador de guitarra !!la que puedo gastar son 2000 pesos argentinos ocea 500 dolares:)!cual me recomiendan?
---------------------------------
es para tocar en ensallo y en pabs
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alehx
#2 por alehx el 08/07/2011
2000 esta dificil :roll:...yo me estiraria un poco y me compraria un vox vt50 o vt40+, el vt40+dice en la web de vox que alcanza los 60watts rms y puedes ajustar el volumen de salida para no esforzar tanto el parlante de 10" que trae.
Si queres distorsiones busca un vypyr de peavey el de 75 watts creo que anda por los 2000 y un poco mas y tiene salida usb para grabar
descarta los marshall de esos precios por que son basura, yo tengo uno y quiero tirarlo de un primer piso xD, lo vendere...
O proba un wenstone, amps nacionales, que tienen ese rango de precios y estan bien hechos

la verdad es que todos esos amps son versatiles MAS QUE NADA LOS VOX!

suerte! :ok:
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 08/07/2011
¿estilo?


P.D: Tienes bastantes faltas de ortografia
Subir
andres elizalde
#4 por andres elizalde el 08/07/2011
si si si ya lo se!jajaja! hard rock, blues ,y otras ramas de rock! (no trash metal ni nada de eso)
---------------------------------
AlehX escribió:
2000 esta dificil :roll:...yo me estiraria un poco y me compraria un vox vt50 o vt40+, el vt40+dice en la web de vox que alcanza los 60watts rms y puedes ajustar el volumen de salida para no esforzar tanto el parlante de 10" que trae.
Si queres distorsiones busca un vypyr de peavey el de 75 watts creo que anda por los 2000 y un poco mas y tiene salida usb para grabar
descarta los marshall de esos precios por que son basura, yo tengo uno y quiero tirarlo de un primer piso xD, lo vendere...
O proba un wenstone, amps nacionales, que tienen ese rango de precios y estan bien hechos

la verdad es que todos esos amps son versatiles MAS QUE NADA LOS VOX!

suerte! :ok:


el vox vt40+ esta $1500 yo avia pensado en comprarme ese pero no me conbencio lo de los efectos que podes usar de a uno a la ves con rever o sin ella!el peavey esta $ 2.989!
el wenstone Ge-700 70 W vale 1800!el que vale 2000 es el ge-1200 que un amigo mio lo tiene y lo probe! suena lindo pero tiene mucha potencia y es demaciado porque por ay si toco con otro violero lo voy a pasar mucho en potencia tendria que ir a verlos bien y decidirme por cual de los tres!!muchas gracias alehx!de que parte de argentina sos??
Subir
franxix
#5 por franxix el 08/07/2011
podes mirar por algun valvular nacional o ahorrar mas ycomprarte el marshall class 5 que te va a ir muy bien para los generos que vos queres o el voxvt como dicen pero tambien hay que pensar para que lo queres usar si para casa o para ensayo
Subir
andres elizalde
#6 por andres elizalde el 09/07/2011
lo quiero usar para ensallo y para tocar en vivo en lugares chicos!es maryal es de 5w !cuanto tira!porque es poco!si bien los valvulares son mas potentes creo que es poco!crees que para el ensallo con bata me sirve?
Subir
alehx
#7 por alehx el 09/07/2011
Alguien escribió:
el vox vt40+ esta $1500 yo avia pensado en comprarme ese pero no me conbencio lo de los efectos que podes usar de a uno a la ves con rever o sin ella!el peavey esta $ 2.989!
el wenstone Ge-700 70 W vale 1800!el que vale 2000 es el ge-1200 que un amigo mio lo tiene y lo probe! suena lindo pero tiene mucha potencia y es demaciado porque por ay si toco con otro violero lo voy a pasar mucho en potencia tendria que ir a verlos bien y decidirme por cual de los tres!!muchas gracias alehx!de que parte de argentina sos??


se nos fue el peavey! :shock:

El footswitch de 5 canales de la serie VT de vox seria tu complemento si es solo el efecto+reverb lo que te molesta,te armas unos presets y cambias de efectos cada vez que los necesites. En mercadolibre vi que el mas caro saldria unos $313 eso hace del vox un $1813 en gastos pero con efectos y simulaciones que no tendria el GE-700 :cool:

con 120wtts en un pub es casi sordera asegurada!,no digo nada de la casa, la cuadra y el que vuelve cansado del laburo y quiere paz jajaja es muchisimo :risa:

si te gusta el ge-700 probalo y fijate!. ;)


PD: Soy de salta capital aca es precio normal y uno 200 mas de transporte de bs as a aca :mad:
Subir
andres elizalde
#8 por andres elizalde el 09/07/2011
a gracias!!!averigue un monton de ese ampli porque estaba obsesionado con todos los chiches que tiene ajjaja es una vestia lo que no me convnse es las quejas que tiene y el parlante de 8 qu creo que tiene
Subir
Lautarox
#9 por Lautarox el 09/07/2011
Un wenstone, un nativo o un bugera
Subir
oscar sonico
#10 por oscar sonico el 09/07/2011
Una opción interesante puede ser el Randall RG75, no se como estará de precio en argentina, pero yo lo conseguí muy económico, te digo a mi parecer sus pros: sonido potente, (tiene un solo altavoz, celestion seventy 80) pero posiblemente debido al hecho de estar cerrado por detrás le de esa pegada, buenos overdrive(vintage y modern) con footswitch para cambiar de limpio a overdrive y a su vez de gain1 a gain 2, un canal limpio estupendo con ecualizador de tres bandas, loop de efectos(send y return), un solo input(solo te conectas tú ;) ) salida line out, phones, external speaker de 4 ohm y 8 ohm, y una contra (que no afecta en nada el sonido, que es realmente lo importante) es su peso.
saludos y suerte.
Subir
ARTEAMP
#11 por ARTEAMP el 09/07/2011
Yo te voy a dar un consejo...olvidate que si valvulas o transistores, tu compra el que mas te guste para tu estilo y punto, yo tengo un fender deluxe y un peavey bandit 112 y los dos suenan de maravilla, uno de una manera y otro de otra pero en su terreno los dos son buenos, y yo toco jazz y blues en el peavey con una telecaster y suena de cojones y potencia no le falta.

Pero no te dejes guiar tanto por lo de valvulas o transistores que eso tiene tambien su parte de marketing. Y al final pagas mas marca que ampli.
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 09/07/2011
AndresitoRockero escribió:
si si si ya lo se!jajaja! hard rock, blues ,y otras ramas de rock! (no trash metal ni nada de eso)



Mira un nacional argentino como te recomiendan o un Hughes & Kettner Statesman
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo