Ayudaa ! [guitarra ibanez gio GSA20]

frankito_guitar
#1 por frankito_guitar el 19/06/2011
holaa nesecito ayuda con la guitarra qe mencione en el titulo.. me la quiero comprar pero no se si es buena guitarra.. aca les dejo las especificaiones de la guitarra..

Guitarra Ibanez Gsa 20 Bk (black) -exelente Sonido!! - $ 849.00 en MercadoLibre

y sino aca esta midland les paul..

Guitarra Electrica Midland Les Paul Con Mics Dimarzio!! - $ 1300.00 en MercadoLibre

cual es mejor?
la verdad qe ami me encantan las ibanez.. pero no se si sera buena esa.. qe dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 20/06/2011
Las Ibanez de la linea Gio no son muy buenas la verdad, por lo que salen (nuevas) podés encontrar cosas mejores. Si te tiran los modelos del tipo Ibanez podés mirar las Cort, como la X2, pero si te puedes estirar algo mas puedes ver la Cort KX-5, que los que la tienen dicen que está muy buena: http://www.under-music.com.ar/images/guitarras/electricas/cort/displaypics.asp?DIR=&Type=2&img=Cort_Guitarra_KX5.jpg .

La Midland pude probarla un poco una vez, mejor que una Epiphone LP-100 te aseguro que es, pero estoy en dudas de que si el cuerpo es multilaminado o de madera sólida. Pero igual, antes que una LP-100 seguro que la elijo. Si querés algo del tipo LP andá por una SX, que están muy buenas por lo que salen: GUITARRA ELECTRICA SX EG1 STD BO LES PAUL 2 MIC HUMBUCKERS - $ 1133.00 en MercadoLibre .

Saludos !!
Subir
frankito_guitar
#3 por frankito_guitar el 20/06/2011
hola.. muchas gracias por tu respuesta.. pero lo qe quiero saber es qe si me conviene la ibanez qe mencione o la les paul.. quiero saber cual me conviene comprar.. lo qe pasa es qe las ibanez son mis guiarras favoritas .. cual me conviene?
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 20/06/2011
Pasa que es difícil decir cual te conviene, porque son guitarras muy diferentes, tanto en sonido como en comodidad para tocar. Habría que saber el sonido que te gusta, y todo eso. Para saber, porq no considerás otras opciones ?? Intenta arreglar con los vendedores de ML, para ver si podés ir a probarlas y decidir vos mismo por la guitarra que mas te guste.
Subir
jos-guitar
#5 por jos-guitar el 20/06/2011
pues la verdad es que esa les paul se ve mucho mejor que la ibanez , además en el anuncio dice que viene con dimarzios , nunca la he probado ni había escuchado de la marca pero se ve mejor que la ibanez
Subir
frankito_guitar
#6 por frankito_guitar el 20/06/2011
mira te explico.. las guitarras qe ami siempre me gustaron son las stratocaster.. y mas las ibanez.. porke lo qe me gusta es todo lo qe tenga qe ver con el metal..por eso.. ami me gusta mas la ibanez.. pero no se qe acer..
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 20/06/2011
Y la Cort KX-5 no te gustó ?? Es una guitarra buena para el metal, entre otros estilos.
Subir
jos-guitar
#8 por jos-guitar el 20/06/2011
frankito_guitar escribió:
mira te explico.. las guitarras qe ami siempre me gustaron son las stratocaster.. y mas las ibanez.. porke lo qe me gusta es todo lo qe tenga qe ver con el metal..por eso.. ami me gusta mas la ibanez.. pero no se qe acer..


pues si te gustan las ibanez te recomiendo que busques algo mejor porque como te dijeron las gio no son tan buenas, esa cort que te recomendaron esta muy buena y es de mucha calidad para su precio
Subir
frankito_guitar
#9 por frankito_guitar el 20/06/2011
ok muchas gracias a los 2 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo