Ayudaa con estas 2 guitarras estoy algo indeciso

  • 2
MiloModera
#13 por MiloModera el 27/03/2012
adictguitars escribió:
jb y una jazz para que se encuentre lista para el metal
hay mejores bobinas de SD para metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alejandro
#14 por Alejandro el 27/03/2012
La Kelly KE
Subir
Roberto Petrozza
#15 por Roberto Petrozza el 28/03/2012
mmm la verdad checando precios vi q vale un poco mas usada de lo q la compre y la vendere para comprarme una kelly con emgs o con seymours duncan ahoorrando uun poco mas gracias por la ayuda =) a todos
Subir
1
Roberto Petrozza
#16 por Roberto Petrozza el 28/03/2012
un amplificador q me recomienden para sacarle provecho a la nueva guitarra =)???
Subir
MiloModera
#17 por MiloModera el 28/03/2012
#16 cuanto presupuesto? abre otro hilo y te ayudamos
Subir
denis78
#18 por denis78 el 29/03/2012
No lo he leido todo, a lo mejor ya lo han aclarado, pero el floyd rose de la jackson esta mejor construido que el de la ltd.

Lo bueno de los special de floyd rose esque EL DISEÑO es exactamente el mismo, no los materiales, que son bastante peores que el acero que emplea jackson.
Es decir, independientemente de la unidad y de como mantenga la afinacion, que bien ajustados seran los dos parecidos, durara mucho mas el de la jackson
por estar hecho de un material mas resistente.

Ademas la jackson es japonesa, lo cual le da otro punto a favor. Lo unico que no me mola de la jackson son las pastillas.
Subir
Roberto Petrozza
#19 por Roberto Petrozza el 30/03/2012
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-78710001-guitarra-usada-como-nueva-jackson-kelly-_JM que opinan del estado de esta guitarra es la q podria comprar o sino tengo como 2da opcion http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-78710004-guitarra-dean-angel-of-death-2-nuevecita-_JM en q estado se encunetran?? y cual es el precio normal de la 2da???
Subir
MiloModera
#20 por MiloModera el 30/03/2012
LA KELLY

y aprovecha que necesita el dinero, aprietalo hasta el final para que te la deje mas barata, eso si comprala en persona, como ya es de segunda

hay que revisarle

TRASTES(muy importante)
Puente( que los pivotes aun sirvan y no esté carcomida la madera)
rayones golpes, reparos arreglos etc etc etc

ojala te la entreguen calibrada y octavada
Subir
Roberto Petrozza
#21 por Roberto Petrozza el 30/03/2012
Gracias por la ayuda =)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo