Ayudaa con estas 2 guitarras estoy algo indeciso

  • 1
Roberto Petrozza
#1 por Roberto Petrozza el 25/03/2012
Hola a todo el foro, bueno el chiste esta en q tengo una LTD modelo KH-202 con pastillas EMG-HZ, pero acabo de ver una Kelly KE3 japonesa con DESIGNED DUNCAN ...
que me dicen la cambio por la kelly y la kelly tiene mejor calidad q esta kh-202? o es lo mismo pero con diferentes pastillas?
PD: Toco Thrash metal, Death metal y en ocasiones Heavy metal
Por Favor conteste =)
aqui dejo unas imagenes
29772697ee32df7a2e5424f8e31e1-1329075.jpg
la Kelly

Imagen no disponible y la KH-202
=)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Roberto Petrozza
#2 por Roberto Petrozza el 25/03/2012
889c2bd403cbad10a2bb28ba705ba-1329076.jpg la KH-202
Subir
mariojl
#3 por mariojl el 25/03/2012
Yo personalmente me quedaria con la kelly por dos razones:
-No me gustan las siganature, y menos la de kirk hammett
-Según pone si es la misma que esta, es mejor:
https://www.thomann.de/es/jackson_ke3_tg.htm

En estas reviews la ponen bastante bien:
http://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/jackson/ke3_kelly/index.html

A mi lo unico que no me convence es que sea FR Jackson y no sea, por lo mínimo un FR Special, por que segun he leido, el de jackson es de fabricación barata y que a veces o sale muy muy malo o sale medianamente bueno, por lo demas me quedo con la Kelly

Un saludo y suerte!
Subir
Roberto Petrozza
#4 por Roberto Petrozza el 26/03/2012
mmm, y q me dices si junto un poco mas y cambio las EMG-HZ por unas 81 y 85?? dicen q mejora por mucho su sonido...
creo q lo q lleva de ventaja mi KH es q por lo menos tiene un especial pero de ahi enfuera las pastillas son de la misma gama??? gracias por la respuesta =)
Subir
MiloModera
#5 por MiloModera el 26/03/2012
#1 Kedate con la KELLY yo tuve una Japonesa con floyd rose original y la calidad de las maderas es mejor que el de las LTD que son koreanas y aveces usa contrachapados de 2 o 3 partes eso si cambiale esas DS porque son bien flojas para metal

http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/high-output/
Subir
Roberto Petrozza
#6 por Roberto Petrozza el 26/03/2012
y respecto al floyd cual es mejor el de la kelly con floyd jackson o el de la kh con un speciall?? gracias por la respuesta =)
Subir
MiloModera
#7 por MiloModera el 26/03/2012
#6 el de la LTD es mas estable y es mas facil de calibrar, pero no vas a tener problema con el de la jackson si lo dejas en mano de un profesional a la hora de octavar y calibrar, el de la jackson cumple su funcion muy bien aunque ya sea un puente obsoleto
Subir
Roberto Petrozza
#8 por Roberto Petrozza el 26/03/2012
Gracias por las respuestas ahora tengo una opinion q va un poco mas por la jackson vere y probare aver con cual me quedo Gracias a todos =)
Subir
1
alberto75rock
#9 por alberto75rock el 26/03/2012
Una pregunta, la KH202 tuya es la versión china, koreana o indonesia?? estoy ahora mismo mirando la mia, la versión koreana (muy superior a las que se ahcen ahora, y las pastillas que monta la tuya en la foto no son las EMGHZ, o por lo menos no pone nada de HZ y en la mia si... si es una versión inferior a la koreana cambiala, los herrajes y pastillas de las otras versiones dejan mucho que desear, por lo que tengo entendido.
Imagen no disponible
Subir
alberto75rock
#10 por alberto75rock el 26/03/2012
La de la foto es la mia, y como puedes ver las astillas son EMG-HZ, una primera diferencia con la tuya, si es de las chinas con los herrajes cromados y el mastil en color natural (la parte de atrás) cambiala si te apetece, ya te digo que las versiones chinas de esta guitarra dejan bastante que desear, segun tengo entendido una de las razones de que ya no se fabrique este modelo es la impresionante bajada de calidad cuando empezaron a fabricarlas en china. Por lo menos con este modelo en particular, que conste que no tengo nada en contra de la fabricación china, muchas de las guitarras de gama media y algunas de gama media-alta se fabrican hoy en dia alli y no son tan malas como se pintan....
Subir
Roberto Petrozza
#11 por Roberto Petrozza el 27/03/2012
si es china y no es muy parecida a la tuya la mia tiene herrajes cromados..
pero notare la diferencia al cambiar la guitarra me estoy guiado un poco mas por la calidad ya q en mi opinion la KH es una guitarra muy comoda pero la kelly tambien se encuentra entre mis favoritas por eso desearia saber si habra un cambio muy notorio en todo caso a la kelly le pondria unas jb y una jazz para que se encuentre lista para el metal gracias por la respuesta y la aclaracion =)
Subir
1
alberto75rock
#12 por alberto75rock el 27/03/2012
Pues lo dicho, to que tú la cambiaba, siempre y cuando digas que la Kelly es japones y a ti te convenza claro está... Y es una pena porque las KH 202 hasta que bajaron los estandares de calidad son guitarrones, si de acuerdo fusilarme pagas al firma, pero el que quiere esa guitarra la paga y punto. Las pastillas EMG HZ ( no las que trae la tuya) le dan un sonido limpio muy decente, y a la hora de la distorsión no te quedas solo con el sonido Metallica puro y duro, puedes ir más alla... En cuanto a los herrajes cromados de la tuya, lo que hicieron no es cambiar la estetica, si no bajar la calidad de los componentes de la guitarra. No se como serán los clavijeros de la tuya ni el puente, pero te aseguro que en la mia problemas de afinación y estabilidad en el puente igual a cero. Te dejo otras fotos para que compares la tuya con la versión koreana:
Imagen no disponible

en la placa de unión mástil-cuerpo va grabado ESP
Imagen no disponible

En los clavijeros también grabado el logo de ESP
Imagen no disponible


Todo en negro...(fade to black)(jejeje)
Imagen no disponible
Y el puente Floyd Rose II licensed en negro también...
Vamos , resumiendo, la china ni se ajusta a la EMG original ni de lejos tiene esta calidad.
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo