AYUDAA eleccion de overdrive y orden de pedales!

  • 2
N/A
#13 por N/A el 19/04/2011
Gohan2010 escribió:
y el orden de los pedales como sería si tengo delay, chorus, overdrive (proximamente jej), cry baby, phaser, equalizador ???


Primero se comienza regularmente por el Wah que cambia TODA la frecuencia de tu guitarra o la acentua en un punto... aqui hay dos maneras una es primero ecualizar y despues pasas al overdrive o distorsion, o primero distorsionas y luego ecualizas la señal...

luego pasas a las modulaciones que el orden usualmente es experimental (no hay un primero y o un segundo) y esto es, phaser, chorus, flanger, etc... harmonias etc..

Y luego todo pasa finalmente a un Delay para de ahi ir a un Reverb o al amplificador...

Saludos, recuerda que esto es solo como las reglas generales, no hay un modo perfecto pero esto es lo mas comun...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#14 por Acerochocobo el 19/04/2011
Gohan2010 escribió:
y el orden de los pedales como sería si tengo delay, chorus, overdrive (proximamente jej), cry baby, phaser, equalizador ???


yo lo aria asi... overdrive==>crybaby==>ecualizador==>phaser==>chorus==>delay

aunque esto es mi opinion (y ami me gusta),esuna decision totalmente personal, asi que prueba :)

y no se si esto le pasa a alguien mas, pero yo poniendo el cry baby delante de SD-1 suena a cascajo no, lo siguiente :risa:
Subir
cabezadeestrella
#15 por cabezadeestrella el 19/04/2011
Gohan2010 escribió:
y el orden de los pedales como sería si tengo delay, chorus, overdrive (proximamente jej), cry baby, phaser, equalizador ???


te recomiendo empezar por el cry baby, siguiendo por el overdrive, chorus , phaser y por ultimo el pedal de delay.
;)
:brindis:
Subir
iagobkstar
#16 por iagobkstar el 23/04/2011
cabezadeestrella escribió:
te recomiendo empezar por el cry baby, siguiendo por el overdrive, chorus , phaser y por ultimo el pedal de delay.
;)
:brindis:


Yo estoy de acuerdo pero el chorus, phaser y delay por el loop!! El ecualizador si lo vas a usar de booster pos justo después de la última distorsión (si es del ampli lo metes por el loop) y lo vas a usar de ecualizador pos buscale tu el sitio, que a cada uno le gusta en un lugar diferente... yo el mejor sitio lo veo entre el overdrive y el ampli, pero busca tu mejor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo