Ayuda: Xt Live sin cuerpo. Chicharrea

q-project
#1 por q-project el 27/12/2010
Buenas,

Tengo desde hace bastante un pod xt live, que ha estado un tiempo muerto de risa.
Lo compre más que nada para grabar bien a horas intempestivas o para no molestar y ahora lo he retomado.
El caso es que hace tiempo estaba más o menos satisfecho a pesar de que nunca me ha convencido del todo, pero últimamente no he conseguido un sonido medianamente real, y le he dedicado bastante tiempo, pero todo me suena muy agudo y en extremo artificial-digital, un sonido sin cuerpo.

Lo he probado en todo mi equipo, tanto con los auriculares de estudio, en los monitores del estudio, por usb, por linea, en un randall rg50-tc de válvulas y en un fender blues junior, en amplis de transistores y con varias guitarras de gama media y alta. Nada, no lo pillo.:no_lo_se:

Me extraña, ya que veo que hay muchísima gente más que encantada. Agradecería que me echaseis una mano si habéis tenido este problema o similar. E incluso si no es molestia, si alguien me pudiese pasar una grabación con el pod y el preset con el que lo ha realizado para que compruebe si el problema es de la maquina o del maquinista, estaría muy agradecido. Busco más que nada una rítmica con distorsión para rock y hard-rock.

Gracias, y perdón por el tocho.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
sentinel
#2 por sentinel el 27/12/2010
hola. es posible que la configuracion no sea la correcta.
entra en outputs y comprueba "A QUE ESTAS CONECTADO"
esta opcion te permite decirle si estas en una mesa, un cabezal un combo etc. da igual donde estes. prueva cada una y veras que el sonido cambia completamente. en mi opinion, donde mas cuerpo tiene y donde mas me gusta, indistintamente de a donde lo tenga conectado, es en DIRECT STUDIO. pon el conmutador LINE/AMP en line, y si puedes, conectalo al return del ampli, si es que tienes loop en el ampli. haber asi que tal
saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo