yo tengo uno de 15 y por una razon los limpios no suenan muy bien y suenan bajo pero la distorcion que tienes es demaciado no puedo ensayar de noche porque no se le puede poner volumen bajo suena muy duro para una casa creeme yo retumbo mi casa las tardes con ese ampli imaginate ese que es yamaha
por que 15 watts es mucho para tu cuarto y casi ideal para tu casa depende del tamaño pero mi casa es grande y el volumen con la distorcion en 20 y el de la guitarra en 30 despierto a todos los vecinos..
Poe eso no te preocupes. El ampli del pack de Yamaha trae conector para cascos, así que puedes poner el volumen que quieras que no molestas a nadie.
jajajajjjaja el mio tambien pero no eh comprado lols aufdifonos no tengo entrada de dinero para ahorrar pero nesesito unos el mio tiene entrada para microfonos pero de 6,3 osea del tamaño de la entrada de microfono y no tengo de ese tamaño pero bueno me toca tocar sin amplificador o tocar para sonar la alarma y ya tan todos despiertos.. jajajjaa
Yo para empezar compre un Marshallito de 1 watt...y perfecto, muy bueno, con dos canales, calidad bastante buena, muy chiquitito y portable, y con pilas. Me ha durado 1 año. Me voy a comprar algo mejor
Tambien tiene entrada para cascos. Sale a 40 dls americanos