Ayuda! voy a comprar una guitarra!

Mario_bo
#25 por Mario_bo el 06/09/2011
yo creo que una gibson les paul es el sueño de muchos no creas que el ampli de 15 sirva para tu casa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wrsto_mx
#26 por wrsto_mx el 06/09/2011
mario_bo escribió:
yo creo que una gibson les paul es el sueño de muchos no creas que el ampli de 15 sirva para tu casa

a no? y eso amigo porque? :preocupado:
Subir
Mario_bo
#27 por Mario_bo el 06/09/2011
yo tengo uno de 15 y por una razon los limpios no suenan muy bien y suenan bajo pero la distorcion que tienes es demaciado no puedo ensayar de noche porque no se le puede poner volumen bajo suena muy duro para una casa creeme yo retumbo mi casa las tardes con ese ampli imaginate ese que es yamaha
Subir
Mario_bo
#28 por Mario_bo el 06/09/2011
por que 15 watts es mucho para tu cuarto y casi ideal para tu casa depende del tamaño pero mi casa es grande y el volumen con la distorcion en 20 y el de la guitarra en 30 despierto a todos los vecinos..
Subir
magurcio
#29 por magurcio el 06/09/2011
Poe eso no te preocupes. El ampli del pack de Yamaha trae conector para cascos, así que puedes poner el volumen que quieras que no molestas a nadie.
Subir
wrsto_mx
#30 por wrsto_mx el 06/09/2011
mario_bo escribió:
por que 15 watts es mucho para tu cuarto y casi ideal para tu casa depende del tamaño pero mi casa es grande y el volumen con la distorcion en 20 y el de la guitarra en 30 despierto a todos los vecinos..

ah que caray!!!
mi casa es grande al igual que la tuya pero me parece que el ampli trae para usar audifonos si no imaginate tener a los vecinos en mi puerta pidiendo que baje el volumen :jajajaja:
Subir
wrsto_mx
#31 por wrsto_mx el 06/09/2011
magurcio escribió:
Poe eso no te preocupes. El ampli del pack de Yamaha trae conector para cascos, así que puedes poner el volumen que quieras que no molestas a nadie.

menos mal, imaginate tener a mis vecinos pidiendo que baje el volumen :jajajaja:
Subir
Mario_bo
#32 por Mario_bo el 06/09/2011
jajajajjjaja el mio tambien pero no eh comprado lols aufdifonos no tengo entrada de dinero para ahorrar pero nesesito unos el mio tiene entrada para microfonos pero de 6,3 osea del tamaño de la entrada de microfono y no tengo de ese tamaño pero bueno me toca tocar sin amplificador o tocar para sonar la alarma y ya tan todos despiertos.. jajajjaa
Subir
ferri555
#33 por ferri555 el 06/09/2011
Yo para empezar compre un Marshallito de 1 watt...y perfecto, muy bueno, con dos canales, calidad bastante buena, muy chiquitito y portable, y con pilas. Me ha durado 1 año. Me voy a comprar algo mejor
Subir
ferri555
#34 por ferri555 el 06/09/2011
Tambien tiene entrada para cascos. Sale a 40 dls americanos
Subir
wrsto_mx
#35 por wrsto_mx el 06/09/2011
mario_bo escribió:
jajajajjjaja el mio tambien pero no eh comprado lols aufdifonos no tengo entrada de dinero para ahorrar pero nesesito unos el mio tiene entrada para microfonos pero de 6,3 osea del tamaño de la entrada de microfono y no tengo de ese tamaño pero bueno me toca tocar sin amplificador o tocar para sonar la alarma y ya tan todos despiertos.. jajajjaa

sonar la alarma :jajajaja:
apoco se puede tocar sin ampli? :sorprendido:
se puede conectar la guitarra a la pc o al estereo de casa??
Subir
wrsto_mx
#36 por wrsto_mx el 06/09/2011
ferri555 escribió:
Yo para empezar compre un Marshallito de 1 watt...y perfecto, muy bueno, con dos canales, calidad bastante buena, muy chiquitito y portable, y con pilas. Me ha durado 1 año. Me voy a comprar algo mejor

genial super portatil y no emite mucho ruido asi que seria perfecto para practicar :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo