Ayuda! voy a comprar una guitarra!

wrsto_mx
#1 por wrsto_mx el 06/09/2011
Hola compañeros!!!
Mi nombre es Hugo soy de Guanajuato, México.
Primero que nada dejenme felicitarlos por la pagina.
El motivo de este post es el siguiente.
Quiero comprarme una guitarra electrica.
Tengo un amigo que tiene una marca Ibanez no se que modelo es, pero me dice que son las mejores, en fin, tengo otro que dice que las mejores son Fender y Gibson, de ante mano sabemos que son muy caras. Y tengo otro que me dice que las Yamaha son muy buenas para principiantes porque las series economicas (Squier by Fender, Gio by Ibanez y Ephipone by Gibson) estan hechas con madera prensada (como los muebles) y que con el calor se despegan y que no sirben, lo que te venden es la marca y no un instrumento de calidad. En cambio las Yamaha son hechas con maderita de verdad. Me gusta esta [url]http://mx.yamaha.com/es/products/musical-instruments/guitars-basses/el-guitars/package_models/erg121gpii/?mode=model#tab=product_lineup [/url].
Miren la verdad yo no aspiro a ser un Satriani o un Van Halen. Quiero aprender a tocar porque desde que era niño tengo el gusanito de querer aprender para mi, para tocar para mi o para mi esposa, no para hacerme de una banda me explico? aunque me gusta el rock, el heavy el blues etc. Esta guitarra me gusta por que el paquete lo incluye todo (funda, thali ampli etc) pero no se que tan buena sea. otra que me gusta es la Yamaha Pacifica y las 2 rondan por el precio de $3000 pesos mexicanos
pero no se si me conviene el paquete que incluye todo o la guitarra sola y aparte el ampli.
Y no se si me compro la Pacifica se pueda conectar a la pc o al estereo de mi casa.
o que me recomiendan tengo un presupuesto de $3500 pesos mexicanos unos 280 dolares.
Espero que alguien se tome el tiempo para contestar mi duda.
De antemano Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 06/09/2011
La yamaha. Esa te va a ir muy bien
Subir
chacaritas
#3 por chacaritas el 06/09/2011
Busca una cort, cualquiera que te guste, son buenísimas, yo te recomendaría la M-200 o si te gusta más el metal, busca de la serie X
Cort y Yamaha son las mejores marcas con guitarras económicas
Un saludo!!
Subir
wrsto_mx
#4 por wrsto_mx el 06/09/2011
#2 Gracias Ferri555
la verdad me inclino por las yamaha aunque como todos sabemos no nos podemos encasillar en una sola marca hay que probar otras opciones para una buena compra.
Gracias
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 06/09/2011
Las cort tambien estan muy bien, como han dicho.
Subir
wrsto_mx
#6 por wrsto_mx el 06/09/2011
#3 Gracias Chacaritas, no habia escuchado la marca "cort" pero la tomare en cuanta :guitarrista: . Sabes mas o menos el precio de la que me recomiendas?
Subir
wrsto_mx
#7 por wrsto_mx el 06/09/2011
#5 Gracias Ferri555 Aunque desconosco la marca las tomare en cuanta! :brindis:
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 06/09/2011
Esa sale a unos 270 dls
Subir
wrsto_mx
#9 por wrsto_mx el 06/09/2011
ferri555 escribió:
Esa sale a unos 270 dls

Gracias ferri555 me ha sido de gran ayuda!
Subir
wrsto_mx
#10 por wrsto_mx el 06/09/2011
ahhh una pregunta mas
Importa si tienen 2 o 3 pastillas???
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 06/09/2011
Pues no, tiene 2
Subir
wrsto_mx
#12 por wrsto_mx el 06/09/2011
ferri555 escribió:
Pues no, tiene 2

si, si pero mi pregunta es que diferencia tienen las de 2 y las de 3 pastillas :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo