Ayuda Urgente Guitarras Vintage!

Newua97
#1 por Newua97 el 05/11/2011
Bueno mi urgencia surge por la razón de que este martes estaré viajando a comprarme mi primera guitarra eléctrica.

Hasta ahora Tenia Asegurada la eleccion de una epiphone les paul standard, pero luego de ver algunos post y topics del foros eh visto las guitarras Vintage el Modelo V100 y V100 Paradise específicamente.

Y eh oido comentarios que la dejan mucho mejor parada a esta Vintage q a la Epi.

Mis dudas eran Dos basicamente: 1_Es verdad que la Vintage V100 es mejor que la Epi

2_ Si es asi, Donde puedo conseguir estas guitarras en Mar del plata o en Buenos Aires y que no eh visto avisos de ellas por ninguna pagina.

Desde Ya Gracias... Ah se me olvidava si no es mucha molestia, ¿podrian darme el precio de la guitarra en pesos argentinos ? Gracias de antemano :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dekamal
#2 por dekamal el 05/11/2011
Hola, yo he comprado una v100 a otro forero, y estoy encantado con ella, suena a les paul de verdad, y la disfrutas mas si cabe pensando que realmente no es una gibson, a mi parecer se repasa a todas las epis que he probado e incluso a las gibson faded que cuestan el doble...Lo fuerte de esta guitarra es la madera, caoba maziza, sin agujeros, cuando das un guitarrazo te hace vibrar la entrepierna a base de bien...yo le he cambiado las pastillas x unas Seymour Duncan, ya q las adoro, pero las wilkinson que trae de serie cumplen muy bien, la verdad. Por ponerle un defecto a mi no me gustan los clavijeros tipo kluson ya que aunque son muy look vintage siempre se desafinan mas que cualquier otros...pero bueno esto tambien les pasa a las gibson les paul de 2000 euros que los llevan y a las sg ya ni te cuento, sera lo proximo que le cambie...en resumen, guitarron por cuatro duros...veremos como triunfen cuanto incrementaran el precio...
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 05/11/2011
las Vintage barren a las Epiphone, incluso algunos modelos de Vintage están a la altura de muchas gibson de serie normal (no custom shop ni nada) ya que algunas son de caoba y tanto las pastillas como los herrajes son Wilkinson, las retiraron de vender en thomann gracias a gibson al parecer (no querrían que guitarras de 400 euros compitieran con sus guitarras de 1200 o así), es muy buena elección si tienes la oportunidad de adquirir una antes que una epiphone que hay a montones por todos lados.
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 05/11/2011
Newua97 escribió:
Mis dudas eran Dos basicamente: 1_Es verdad que la Vintage V100 es mejor que la Epi




10 caracteres
Subir
Newua97
#5 por Newua97 el 05/11/2011
Muchas gracias me queda super claro que Vintage V100 Es superior a Epi, pero saben por que pagina o porque medio puedo comprarlas en Argentina Por favor.Gracias :saludo:
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 05/11/2011
creí que la habías visto por alguna tienda por cerca de donde vives, en argentina ni idea, se que aquí en Europa por ebay hay una tienda inglesa de instrumentos que las vende muy bien de precios pero no se si para Argentina las envían ni a que precio vaya Mikes Mega Music, esta a españa con envío sale unos 240 euros, nada mal si vemos que es caoba y con esos acabados, encima de hardware wilkinson... yo estoy pensandome una la que es como la explorer http://www.ebay.es/itm/VINTAGE-V100HB-FLAME-MAPLE-HONEY-BURST-WITH-CHROME-HARDWARE-JAH-1063-/290628675656?pt=UK_Musical_Instruments_Guitars_CV&hash=item43aad1a848#ht_3785wt_1037
Subir
Newua97
#7 por Newua97 el 05/11/2011
Si la verdad queel precio por las opiniones que eh oido me parace muy generoso ya que estaba dispuesto a pagar 400 euros por una epiphone, asi que 240 o 360 euros, como dice en la pagina, no parecen mucho por la calidad del instrumento.

El tema es que queria saber el precio en argentina en pesos o dolares por que siempre encuentro diferencias importante con los precio de thomann o Ebay a los de argentina...
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 05/11/2011
mira Newua97 esta la envian a todo el mundo y argentina no la tiene excluida de su lista de envios, así que se puede mandar alli http://www.ebay.com/itm/VINTAGE-V100HB-FLAME-MAPLE-HONEY-BURST-CHROME-HARDWARE-JAH-1063-/290628675656?pt=UK_Musical_Instruments_Guitars_CV&hash=item43aad1a848#ht_3785wt_1037 el precio son 210 libras (250 euros al mismo precio vaya que en España) al cambio creo que 1.432 pesos argentinos, enviale un mail y pregunta pero es un power seller con tienda osea que estás asegurado y si pagar por paypal también te protege paypal si pasa algo, lo que ya no sé si allí aduanas te cobrará algo al entrar en argentina...

Lo siento más no puedo ayudarte amigo, espero que des con una.
Subir
Newua97
#9 por Newua97 el 05/11/2011
Se Agradece Muchisimo Tratare de ponerme en contacto y de uscar en mi pais. Muchas Gracias Miakel Bunk ;) :saludo:
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 05/11/2011
esa ultima del enlace por 1432 pesos la tienen en casa a excepcion si te cobran algo en aduanas, osea que la envían a Argentina, la cosa es que te quieras arriesgar o no sin haberla probado.
Subir
Newua97
#11 por Newua97 el 05/11/2011
Tendria que ver a lo sumos por ahi ¡veo si se encuentra algo en argentina de estas guitarras y , o las compro aca en argentina o las pido arriesgandome, o comprare otra guitarra de esa calidad que encuentre aqui.

Igualmente gracias por el dato que no viene nada mal...
Subir
1
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 05/11/2011
hombre por ese precio no arriesgas mucho la verdad, solo una guitarra de caoba, con terminados wilkinson por ese precio es de risa, si no te gusta mucho (que no creo, seguramente incluso más que una Epiphone de ese precio) podrías incluso venderla por el mismo precio que te costó sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo