Ayuda urgente conexion de pastillas

cccar
#1 por cccar el 23/12/2008
como conecto unas seymor duncan en mi cort x-11 las pastillas que lleva son de tres hilos y las duncan de cuatro
gracias
feliz navidad
Subir
gabythor
#2 por gabythor el 24/12/2008
Hola CCCar! Espero poder ayudarte. SI PUEDES PONER MAS DATOS SERIA DE GRAN AYUDA. Cuando tienen cuatro cables tienes mas posibilidades de conecconado que con tres; o sea, con tres cables tendras la posibilidad de hacerla simple o doble bobina ( en doble bobina sera en serie), ahora con 4 cables puedes tener bobina simple o bobina doble pero con la posibilidad de conectarlas en serie o paralelo. De cualquier modo seria conveniente que describas como esta conectada la pastilla original ó que componenes tiene ( por ejemplo 1 vol, 1 tono, selectora x posiciones)


foreros si le yerro en algo por favor avisen!!
---------------------------------
Puedes fijarte como esta conectada la pastilla? entre tanto consigue un soldador de mano, estaño y un tester ( no se como lo llaman allá, sirve para medir resistencia)644d1f85184b7237bdabc46acadcb-319766.jpg
Subir
cccar
#3 por cccar el 25/12/2008
te comento :dispone de 1 volumen 1 tono ( este con push pull) el selector es de 5 posiciones y las pastillas son H-S-H. te adjunto archivo pdf con el diagrama
espero tu respuesta
muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2006_X-11_Schematics.pdf
Subir
frasco
#4 por frasco el 25/12/2008
Compañeros:
cada vez que se pregunta sobre el cableado de las pastillas, se termina respondiendo lo mismo: consultad al fabricante.

Todas las pastillas son muy similares, las de 3, 4 o 5 hilos, solo varían en que el punto central de union de las dos bobinas venga unido (caso de tres hilos) separado (4 hilos)y que además traiga una malla (5 hilos).

Si no vas a modificar el circuito original ni su funcionalidad, lo único que tienes que hacer es consultar en el fabricante el código de colores utilizado.

Wiring Diagram

Un saludo.

:saludo:
Subir
Bitelino
#5 por Bitelino el 26/12/2008
frasco escribió:
Compañeros:
cada vez que se pregunta sobre el cableado de las pastillas, se termina respondiendo lo mismo: consultad al fabricante.

Todas las pastillas son muy similares, las de 3, 4 o 5 hilos, solo varían en que el punto central de union de las dos bobinas venga unido (caso de tres hilos) separado (4 hilos)y que además traiga una malla (5 hilos).

Si no vas a modificar el circuito original ni su funcionalidad, lo único que tienes que hacer es consultar en el fabricante el código de colores utilizado.

Wiring Diagram

Un saludo.

:saludo:


Ok!
La única diferencia radica en que la de tres cables ya tiene referenciada la masa y la de cuatro cada una está por separado.
Subir
raalihua
#6 por raalihua el 26/12/2008
hola amigos saludos a todo quisiera me ayudaran tengo una fender delux s1 swiching con 2 pickup singlecoil y un humbuker enla parte del puente, me gustaría separar las bobinas del humbuker para lograr ese sonido clásico de strato alguien me puede orientar en proceso de el desfase de el humbucker?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo